Ingreso Intranet Narino / Registrese
Click to perform a search.
{"Z7_3880GO01J0MRD0AGLGGCB50CD0":{"windowState":"normal","portletMode":"view"}}
Z7_3880GO01J0MRD0AGLGGCB50C53
Web Content Viewer
  • ¿Quiénes Somos?
    •  Misión y Visión
    •  Funciones
    •  Estructura Orgánica y Directivos
    •  Planeación Gestión y Control
    •  Procesos y procedimientos
    •  Plan Decenal de Educación 2013-2022
    •  Entes de Control Externo
    •  Directorio Funcionarios Secretaria De Educación
    •  Plan Anual De Adquisiciones
  • Servicios al Ciudadano
    •  Preguntas Frecuentes
    •  Estrategia cero papel
    •  Caracterización de Usuarios
    •  Encuesta de satisfacción de los usuarios
  • Programas y Proyectos Educativos
    •  Cundinamarca Aprende En Familia
    •  Alternancia
    •  Calidad Educativa
    •  @RedMaestros
    •  observatorio pedagógico jornada única
    •  Encuentro de Rectores 2017
  • Comunidad Educativa
    •   Asi va el PAE
    •   Asi va el PAE
    •  Observatorio de Redes Sociales
    •  Redes Sociales Educativas
    •  Bienestar
  • Noticias y Eventos
    •  Galeria de Noticias Educación
    •  Encuesta Infraestructura Educativa
  • Quejas y Reclamos
    •  Sistema De Atencion Al Ciudadano
  • Documentación
    •  Normograma
    •  Contratación
    •  Documentos
    •  Contratación 2019
    •  Contratación 2018
    •  Contratación 2020
Z7_3880GO01J0MRD0AGLGGCB50CL1
Web Content Viewer
SAC
Z7_3880GO01JON2C0AO800UA305Q2
Web Content Viewer
Z7_3880GO01J8IM00AOP99R1U2CV0
Web Content Viewer
Inspeccion y vigilancia
Z7_3880GO01J0MRD0AGLGGCB50C36
Web Content Viewer
MasProfesional
Z7_3880GO01J0MRD0AGLGGCB50C34
Web Content Viewer
OverTime
Z7_3880GO01J81350A4E3FJF82EJ0
Web Content Viewer
Encuentro de Rectores
Z7_K1GE1H41N09AC0AVU2NTEI4IL4
SAC 2
Z7_3880GO01J0MRD0AGLGGCB50CD0
Web Content Viewer

cSecreEdu_SAC
Inicio / Secretaría de Educación / SAC

SAC

SAC

 
 ¿Cuánto tiempo se demoran en darme respuesta a mis solicitudes?

La mayoría de trámites tienen un tiempo estimado de respuesta de 15 días hábiles. Pero si desea saber con exactitud la fecha de vencimiento de su solicitud, puede ingresar a su cuenta de SAC y entrar por la opción "Requerimientos" que se encuentra en la parte superior.

 

 ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de SAC, si no la recuerdo?

Para poder recuperar su contraseña puede comunicarse con nuestra línea de atención al ciudadano 749 19 12 y con gusto le colaboraremos. También puede enviar un correo a la administradora del sistema (marthaj.rodriguez@cundinamarca.gov.co) con todos sus datos, y a vuelta de correo se le enviará la información necesaria para que pueda ingresar al sistema.

 ¿No tengo cuenta en SAC, cómo puedo registrarme?

Para registrarse puede ingresar por la opción "Consultar mis requerimientos" y luego por la opción "Registrarse". Allí debe ingresar todos sus datos personales y después que haya guardado la información, podrá ingresar con el usuario y contraseña que registró.

 ¿Qué consultas puedo realizar a través del SAC?

Puede realizar las siguientes consultas: Evaluación del desempeño, actos administrativos, intereses de cesantìas, cesantías parciales y definitivas, solicitud de pensión, sustitución pensional, área de bienestar, procesos de matrícula, legalización de certificados, actas de grado y diplomas para estudiar en el exterior, conceptos jurídicos, calidad educativa, acceso y permanencia, consultas sobre los sistemas de información Siges, Simat, Sigce y Humano.

 ¿Qué trámites puedo realizar por SAC?

Usted puede realizar los siguientes trámites: Certificado de tiempo de servicio, certificado de salarios, constancias laborales, certificación de tiempos para bono pensional, reporte de cesantías, reconocimiento por título de especialización, certificado de protocolización, reporte de situación de riesgo o amenaza, traslados de expedientes de escalafón, comisiones, licencias no remuneradas, reportes de ausentismos, inicio de labores, solicitud de traslado, novedades de planta, solicitud de vacaciones, traslado por concepto médico, descargas laborales, solicitud de pago de factores salariales, certificación de horas extras, incapacidades, certificados de instituciones educativas , solicitud de cambio de nivel, creación en el DUE de instituciones educativas, retiro de estudiantes del Simat, solicitudes de permiso sindical, derechos de petición, tutelas, solicitudes de puntos de aseo y vigilancia.

Fecha de última actualización: 26 August 2019
Z7_3880GO01J0MRD0AGLGGCB50C52
Web Content Viewer
  • Notificaciones'
  • '
  • '
  • Plan anticorrupción'
  • Impuestos'
  • '
  • Sistema general de regalias'
  • Plan de Contratación'
  • Canal de Denuncias'
  • ISOlución - Sistema Integral de Gestión y Control'
  • '
  • '
  • '
  • '
  • '
Z7_3880GO01J0MRD0AGLGGCB50C50
Web Content Viewer
Z7_3880GO01J0MRD0AGLGGCB50CP2
Web Content Viewer
Gobernación de Cundinamarca
Nit Departamento de Cundinamarca: 899.999.114-0
Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá - Colombia
PBX: (57) 1 - 7490000 - contactenos@cundinamarca.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 am - 4:00 pm
Código Postal: 111321
Notificaciones de Actos Administrativos
Información
Mapa del sitio
Política editorial
Preguntas Frecuentes
Ingreso Novedades P.S.S
Formu. Inscrip. Reg. Esp. P.S.S
Interactúa con Nosotros
Encuesta
Atención en línea
Quejas y Reclamos (PQRSD)
Notificaciones Judiciales
notificaciones@cundinamarca.gov.co

© Copyright Gobernación de Cundinamarca Términos de Uso - Declaración de Privacidad

Usted es el visitante No

Fecha de utima actualizacion
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 14:55:18
Z7_3880GO01J0MRD0AGLGGCB50CP3
Web Content Viewer
Z7_3880GO01J0MRD0AGLGGCB50CP0
Web Content Viewer
  • {{acceso.nombre}}
    {{acceso.imagen}}