Ingreso Intranet Narino / Registrese
Click to perform a search.
{}
Z7_3880GO01J0FJD0A80P1R19IUO6
Web Content Viewer
ACCESOS RAPIDOS
Fotos
Videos
Discursos
Audios
Z7_3880GO01J0FJD0A80P1R19IUO5
Web Content Viewer
  • Quienes Somos
    •  Misión y Visión
    •  Funciones
    •  Planeación Gestión y control
    •  Estructura Orgánica y Directivos
    •  Procesos y procedimientos
    •  Estrategia de cero papel
  • Servicio al Ciudadano
    •  Trámites
    •  Preguntas Frecuentes
    •  Agremiaciones Asociaciones y Convenios
    •  Estudios Investigaciones y otras publicaciones
    •  PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA
    •  RUTA CASA DE ACOGIDA
    •  Convocatorias
    •  Ediictos y Emplazamientos
    •  Memoria Histórica Viva del Departamento
    •  Encuesta de satisfacción de los usuarios
  • Información de Interes
    •  Datos Abiertos
    •  Protocolo de respuesta a emergencias y desastres
    •  Informacion para niños y jóvenes
    •  Glosario
  • Noticias y Eventos
    •  Galeria de Noticias
    •  Convocatorias
  • Quejas y Reclamos
    •  Quejas y Reclamos (PQRSD)
  • Documentación
    •  Contratación 2020
    •  Contratación 2019
    •  Contratación 2018
    •  Contratación 2017
    •  Contratación 2016
    •  Procesos Precontractuales
    •  Contratación 2015
    •  Documentos
  • Dirección de Atención Integral a Victimas
    •  Creación y Funciones
    •  Equipo de Trabajo
    •  Biblioteca Documental
    •  Eventos
  • Participación Ciudadana
    •  Participación Ciudadana
    •  Observatorio de Seguridad
  • Noticias Cuncejap
    •  Noticias de Cuncejapp
Z7_3880GO01J8AE00A7L91E0M3SE7
Web Content Viewer
Multas y comparendos
Z7_3880GO01J0LDC0A4JK9IKK4SK6
Web Content Viewer
Jueves del Concejal
Z7_3880GO01J0LDC0A4JK9IKK44T3
Web Content Viewer
Oficina Victimas
Z7_3880GO01JGFID0ANAKLSE62OE7
Web Content Viewer
Multas y comparendos
Z7_3880GO01J0FJD0A80P1R19IU45
Web Content Viewer

Sec_Gob_CentroDoc_ProcesosPrecontractuales
Inicio / Secretariadegobierno">Secretaría de Gobierno / Procesos Precontractuales - (Etapa preparatoria no vinculante)

Procesos Precontractuales - (Etapa preparatoria no vinculante)

NOTA 1: 

De conformidad con la Circular 028 de 2015, proferida por el Señor Gobernador de Cundinamarca, cada una de las secretarias Departamentales, en desarrollo de su actividad contractual deberán publicar los siguientes documentos mínimos (En esta sección):

- Estudios previos iníciales
- Proyecto inicial de pliego de condiciones
- Proyecto de minuta de contrato

Lo  anterior es aplicable a todas las modalidades de contratación (Licitación, Concurso de Meritos, Selección Abreviada, Invitación Mínima Cuantía, Contratación Directa), como requisito previo a la radicación de la solicitud de revisión del proceso contractual a surtir ante la Unidad Administrativa Especial de Contratación. 

- Para consultar la publicación de Actas de Contrtación y Unidad de Contratación dar clik aquí

 

FECHA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN OBJETO DOCUMENTOS
04/11/2015 Selección Abreviada.

"Adquisición de elementos básicos, habitacionales y didácticos para la población víctima del conflicto armado en aras de mejorar condiciones de vida de dicha población en el Departamento de Cundinamarca"

Estudios previos SGO SASIE 2015 00

Analisis del sector SGO SASIE 2015

Ficha tecnica SGO SASIE 2015 009

Aviso convocatoria SGO SASIE 2015 0

Matriz de riesgos SGO SASIE 2015 009

Proyecto de pliego de condiciones SGO SASIE 2015 009

04/11/2015 Contratación Directa - Convenio de Asociación.

"Aunar esfuerzos administrativos, étnicos y financieros en el marco de desarrollar procesos y procedimientos encaminados a mitigar y atender en debida forma el fenómeno del niño en Cundinamarca"

Justificacion

Proyecto de minuta

justificacion y minuta

04/11/2015

Mínima Cuantía

"Obtención de publicidad escrita para impulsar y patrocinar estrategias para mitigar afectaciones del fenómeno del niño en la comunidad del departamento de Cundinamarca."

Estudio Previo

Analisis del Sector

Invitacion

04/11/2015 Mínima Cuantía

"Adquisición de bonos redimibles para alimentos, víveres, elementos de aseo, combustible y demás requeridos para apoyar a la fuerza pública en el marco de sus competencias en el departamento de Cundinamarca."

Estudio Previo

Analisis del Sector

Invitacion

11/11/2015  Mínima Cuantía

"Dotación y suministro para los caninos que prestar seguridad en la sede administrativa de departamento de Cundinamarca en el marco del programa seguridad y convivencia con derechos humanos."

Estudio Previo

Analisis del Sector

Invitacion

18/11/2015 Selección Abreviada.

"Adquisición de puestos de trabajo y mobiliario para las administraciones municipales y comisarias de familia del departamento de cundinamarca con el fin de proporcionar herramientas para fortalecer el cumplimiento de sus funciones y brindar un mejor sevicio a la comunidad" 

Estudio Previo

Analisis del Sector

Ficha tecnica 

Convocatoria

Definitivo

18/11/2015 Selección Abreviada. " Adquisición de una necromóvil encaminado a fortalecer a la fiscalía  seccional cundinamarca – cti  para optimizar procesos de judicialización e investigacion criminal en el marco del subprograma de seguridad urbana y rural"

Estudio Previo

Analisis del Sector

Ficha tecnica

Convocatoria

Proyecto de pliegos

18/11/2015 Selección Abreviada. "adquisición de elementos tecnologicos para la policia nacional del departamento de cundinamarca  en el marco de mejorar y optimizar condiciones de seguridad propias de las actividades  que realizan  para la conservacion del orden publico y convivencia ciudadana."

Estudio Previo

Analisis del Sector

Ficha tecnica 

Convocatoria

Definitivo

19/11/2015 Mínima Cuantía "Dotación de elementos médicos en general para apoyar las brigadas del servicio social, acciones comunitarias y operaciones estratégicas de las comunidades del departamento en el marco del programa de seguridad y convivencia."

Estudio previo

Analisis del sector

Invitacion

26/11/2015 Mínima Cuantía "adquisición de equipos y herramientas habitualmente utilizados por el cuerpo de bomberos para la atención de emergencias y desastres en el departamento de cundinamarca"

Estudio previo

Analisis del sector

Invitacion

09/12/2015 Mínima Cuantía " Dotación de elementos de alojamiento y campaña para unidades técnicas del ejercito."

Estudio previo

Analisis del sector

Invitacion

09/12/2015 Mínima Cuantía "Adquisición de puestos de trabajo y elementos logísticos con el fin de fortalecer el funcionamiento de la fuerza pública en el departamento de Cundinamarca"

Estudio previo

Analisis del sector

Invitacion

 

09/12/2015 Mínima Cuantía "Adquisición de equipo  militar y de seguridad para puestos de control (reten) en las vías del departamento de Cundinamarca"

Estudio previo

Analisis del sector

Invitacion

09/12/2015 Mínima Cuantía "Compra de elementos tecnológicos  e informáticos para la decima tercera brigada del ejercito"

Estudio previo

Analisis del sector

Invitacion

25/01/2016

Mínima Cuantía "FORTALECER EL SERVICIO DE COMUNICACIÓN MOVIL DE INTEGRACION PARA LOS ORGANISMOS DE RESPUESTA A LOS LLAMADOS DE LA CIUDADANIA A TRAVES DEL 1 2 3 DEPARTAMENTAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA."

Analisis del Sector

Anexo tecnico

Estudio Previo

Invitacion

15/02/2016 Convenio 
Anuar esfuerzos interinstitucionales (humanos, técnicos y logísticos) entre el Departamento de Cundinamarca y la Superintendencia de Notariado y Registro, con el fin de lograr la titulación, saneamiento y formalización de la propiedad inmobiliaria rural y urbana en los municipios priorizados por el Departamento, implementando de manera conjunta los procedimientos jurídicos y administrativos establecidos en la normatividad vigente, con miras a mitigar las situaciones de ocupación, posesión y tenencia de la propiedad pública y privada y, obtener el reconocimiento de los derechos constitucionales de la propiedad y la vivienda digna.

Estudio Previo

minuta

 

Z7_3880GO01J0FJD0A80P1R19IU87
Web Content Viewer
  • Notificaciones'
  • '
  • '
  • Plan anticorrupción'
  • Impuestos'
  • '
  • Sistema general de regalias'
  • Plan de Contratación'
  • Canal de Denuncias'
  • ISOlución - Sistema Integral de Gestión y Control'
  • '
  • '
  • '
  • '
  • '
Z7_3880GO01J0FJD0A80P1R19IU85
Web Content Viewer
Z7_3880GO01J0FJD0A80P1R19IUG7
Web Content Viewer
Gobernación de Cundinamarca
Nit Departamento de Cundinamarca: 899.999.114-0
Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá - Colombia
PBX: (57) 1 - 7490000 - contactenos@cundinamarca.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 am - 4:00 pm
Código Postal: 111321
Z7_3880GO01J0FJD0A80P1R19IU84
Web Content Viewer
Información
Mapa del sitio
Política editorial
Preguntas Frecuentes
Ingreso Novedades P.S.S
Formu. Inscrip. Reg. Esp. P.S.S
Z7_3880GO01J0FJD0A80P1R19IU86
Web Content Viewer
Interactúa con Nosotros
Encuesta
Atención en línea
http://www.cundinamarca.gov.co/Home/ServCiud.ventanilla/ServiciosCiudadano.gc...
Notificaciones Administrativas
notificaciones@cundinamarca.gov.co
Z7_3880GO01J0FJD0A80P1R19IUG5
Web Content Viewer

© Copyright Gobernación de Cundinamarca Términos de Uso - Declaración de Privacidad

Usted es el visitante No

Z7_LIG4HI02N841E0Q8INUKN3G8N2
Web Content Viewer
Z7_LIG4HI02N841E0Q8INUKN3G8N1
Web Content Viewer
  • {{acceso.nombre}}
    {{acceso.imagen}}