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Trámites

 

 

Resultado de imagen para TRAMITESTRAMITES Y OTROS  PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS 2019Resultado de imagen para TRAMITES

 

Trámites Secretaría de Salud del Registro 61 AL 88 

 

 

BOLETÍN INFORMATIVO PARA LOS  USUARIOS

 

 

Dando cumplimiento al Plan Anticorrupción  del Departamento de Cundinamarca, la Secretaría de Salud racionalizó Tres (3) de sus Trámites en su Oportunidad, los cuales se relacionan a continuación:

 

Dirección

Nombre del Trámite

Antes / Tramite sin racionalizar

Situación actual / Tramite racionalizado

Salud Pública

Concepto sanitario para Empresas aplicadoras de plaguicidas 

Se requieren treinta (30) días hábiles para la realización del Trámite

Disminución del tiempo   que estaba a treinta (30) dias hábiles,  quedando la oportunidad del trámite a Veinticinco (25) días hábiles

Salud Pública

Refrendación del carné de Aplicador de Plaguicidas

Se requieren doce (12) días hábiles para la realización del Trámite

Disminución del tiempo de doce días hábiles, quedando la oportunidad del trámite a diez (10) días hábiles

Desarrollo de Servicios

Carné de Protección Radiológica en el departamento de Cundinamarca

Se requieren Díez (10) días hábiles para la realización del Trámite

Disminución del tiempo,  de diez días hábiles, quedando la oportunidad del trámite a OCHO (8) días calendario.

 

 

 

 

 


Fecha de última actualización: 16 October 2020
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Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 14:55:18
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