Ingreso Intranet Narino / Registrese
Click to perform a search.
{}
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14C3
Web Content Viewer
  • Quienes Somos
    •  Misión y Objetivos
    •  Funciones
    •  Politica De Tratamiento De La Informacion De Datos Personales
    •  Estructura Orgánica, Equipo Directivo y Directorio
    •  Presupuesto Secretaría General
    •  Planeacion Gestion y Control
    •  Contáctenos
  • Servicios al Ciudadano
    •  Planes de Mejoramiento
    •  Convocatorias
    •  Trámites
    •  Preguntas Frecuentes
    •  Carta Del Trato Digno
    •  INFORME FERIAS DE SERVICIO VIRTUALES
    •  Cero Papel
    •  Encuesta de satisfacción de los usuarios
  • Información de Interés
    •  Encuesta de satisfacción eventos
    •  Portal Niños
    •  Preguntas Frecuentes
    •  Enlaces de Interes
  • Noticias y Eventos
    •  Galeria de Noticias
  • Procedimientos
    •  Biblioteca
    •  Procedimientos
  • Gestión documental
    •  Registro de Activos de Información
    •  Indice de Información Clasificada y Reservada
    •  Esquema de Publicación de Información
    •  Registro de Publicaciones
    •  Tablas de retencion documental
    •  Tablas de Valoración documental
    •  Biblioteca Virtual
    •  Programa de Gestión Documental
    •  Consejo Departamental de Archivos
    •  Cuadro de clasificación documental
    •  Eliminación documental
    •  Sistema Integrado De Conservación
  • Quejas y Reclamos
    •  Canal de Denuncias
    •  Guía para diligenciar el formulario de PQRSD
    •  Informes de PQRSD
    •  Encuesta de satisfacción
    •  Canales de presentacion de PQRSD
    •  Protocolo de Atención al usuario
    •  Quejas y Reclamos (PQRSD)
  • Documentación
    •  Procesos Precontractuales
    •  Contratación 2019
    •  Contratación 2018
    •  Contratacion 2020
    •  Contratación
    •  Documentos
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14S0
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14S2
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14S1
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14S3
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S1420
Web Content Viewer
Z7_LIG4HI02N0NK20QC2UUS4I1OP5
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14C2
Web Content Viewer

Sec_Gen_cProcesosPrecontractuales
Inicio / Secretaria TIC / Procesos Precontractuales - (Etapa preparatoria no vinculante)

Procesos Precontractuales - (Etapa preparatoria no vinculante)

 

NOTA 1: 

De conformidad con la Circular 028 de 2015, proferida por el Señor Gobernador de Cundinamarca, cada una de las secretarias Departamentales, en desarrollo de su actividad contractual deberán publicar los siguientes documentos mínimos (En esta sección):

- Estudios previos iníciales

- Proyecto inicial de pliego de condiciones

- Proyecto de minuta de contrato

Lo  anterior es aplicable a todas las modalidades de contratación (Licitación, Concurso de Meritos, Selección Abreviada, Invitación Mínima Cuantía, Contratación Directa), como requisito previo a la radicación de la solicitud de revisión del proceso contractual a surtir ante la Unidad Administrativa Especial de Contratación. 

- Para consultar la publicación de Actas de Contrtación y Unidad de Contratación dar clik aquí

 

FECHA

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

OBJETO

DOCUMENTOS

02/06/2015

​Interadministrativo de arrendamiento

ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES (LOCALES, OFICINAS) DONDE FUNCIONA LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA, SEGÚN IDENTIFICACIÓN DE UBICACIÓN, ÁREA Y OCUPANTE, QUE SE RELACIONA EN EL ANEXO.

Estudios contrato 178-2015 

Estudios contrato 178-2015 - 01

 

06/10/2015

 

Prestación de servicios profesionales 

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN ASESORÍA JURÍDICA AL PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS DE LAS DEPENDENCIAS DE SECTOR CENTRAR  COMO LAS ENTIDADES DEL SECTOR DESCENTRALIZADO DE LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA.

Documentos previos a la contratación

Datos Dr. Giovanny 1ra parte

Datos Dr. Giovanny 2da parte

22/10/2015

Compraventa de licenciamiento de la suite de seguridad para PC.

ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS MACAFEE CON SOPORTE GOLP DE FÁBRICA.

 

Estudios contrato 

Estudios contrato 

 

09/11/2015

Contratista 

ADQUISICIÓN POR EL SISTEMA DE PREPAGO BONOS O TICKERTS DE COMBUSTIBLE PARA LOS VEHÍCULOS, MOTOS Y PLANES ELÉCTRICOS DE PROPIEDAD Y/O AL SERVICIO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL NIVEL CENTRAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE DEPARTAMENTAL, EN BOGOTÁ Y NIVEL NACIONAL.

Estudios Previos 

 

24/11/20015

Convenio interadministrativo

CONSTRUCCIÓN Y/O REMODELACIÓN DEL CENTRO INTEGRADO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA GOBERNACIÓN – CIAC - UBICADO EN EL PISO 2  DE LA TORRE DE SALUD EN LA SEDE ADMINISTRATIVA  DE LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA, CALLE 26 NRO. 51- 53.

Estudios Previos 

01/12/2015

Contratos de Prestación de Servicios

CONTRATAR LA PUBLICACION DE UNA EDICION ESPECIAL DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA EN QUE SE SOCIALIZA LOS ADELANTOS Y LOGROS DEL CUATRIENIO 2012-2015, PLAN DE DESARROLLO CALIDAD DE VIDA.

Estudios Previos

Estudios Previos

Estudios Previos 

01-07-2015

Contrato de prestación de servicios

EL COMODANTE – DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA - ENTREGA A TÍTULO DE COMODATO O PRÉSTAMO AL COMODATARIO –MUNICIPIO DE PACHO - CUNDINAMARCA,  Y ÉSTE RECIBE AL MISMO TÍTULO, DOTACIONES DE ELEMENTOS DE TECNOLOGÍA Y OFICINA PARA LAS ENTIDADES TERRITORIALES (FUNCIONARIOS GENERALES) EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS CON EL FIN QUE PRESTEN UN MEJOR SERVICIO A LA COMUNIDAD.

Estudios Previos

Estudios Previos

Acto Administrativa 

14/03/2015

Comodato o arrendarlo 

EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA - ENTREGA AL MUNICIPIO DE NOCAIMA, A TÍTULO DE COMODATO O PRÉSTAMO DE USO EL INMUEBLE UBICADO  EN BARRIO CENTRO CON DIRECCIÓN CATASTRAL K6 NO. 9-57 CS LT, DEL MUNICIPIO DE NOCAIMA, IDENTIFICADO CON CEDULA CATASTRAL NO. 01-00-0008-0002-000.

Estudios Previos 

Estudios Previos 

Acto Administrativa 

11/10/2015

Comodato  

EL COMODANTE – DEPARTAMENTAL DE CUNDINAMARCA -  ENTREGA A TÍTULO DE COMODATO O PRÉSTAMO AL COMODATARIO – FUNDACIÓN PARQUE MUSEO DE LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA NIT 900442757-8, Y ÉSTE RECIBE AL MISMO TÍTULO UNA ESCULTURA EN BRONCE TAMAÑO NATURAL DEL PRÓCER “ANTONIO NARIÑO ECUESTRE TENIENDO GENERAL DE LOS EJÉRCITOS DEL SUR” 

Estudios Previos

Estudios Previos

Acto administrativa 

 

 


Fecha de última actualización: 10 de Noviembre 2015


Fecha de última actualización: 14 December 2015
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S1422
Web Content Viewer
  • Notificaciones'
  • '
  • '
  • Plan anticorrupción'
  • Impuestos'
  • '
  • Sistema general de regalias'
  • Plan de Contratación'
  • Canal de Denuncias'
  • ISOlución - Sistema Integral de Gestión y Control'
  • '
  • '
  • '
  • '
  • '
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S1421
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S1423
Web Content Viewer
Gobernación de Cundinamarca
Nit Departamento de Cundinamarca: 899.999.114-0
Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá - Colombia
PBX: (57) 1 - 7490000 - contactenos@cundinamarca.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 am - 4:00 pm
Código Postal: 111321
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14I0
Web Content Viewer
Información
Mapa del sitio
Política editorial
Preguntas Frecuentes
Ingreso Novedades P.S.S
Formu. Inscrip. Reg. Esp. P.S.S
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14I2
Web Content Viewer
Interactúa con Nosotros
Encuesta
Atención en línea
http://www.cundinamarca.gov.co/Home/ServCiud.ventanilla/ServiciosCiudadano.gc...
Notificaciones Administrativas
notificaciones@cundinamarca.gov.co
Z7_K1GE1H41N0EKE0AFJB831S14I1
Web Content Viewer

© Copyright Gobernación de Cundinamarca Términos de Uso - Declaración de Privacidad

Usted es el visitante No

Z7_LIG4HI02N841E0Q8INUKN3GO85
Web Content Viewer
Z7_LIG4HI02N841E0Q8INUKN3GO87
Web Content Viewer
  • {{acceso.nombre}}
    {{acceso.imagen}}