Preguntas frecuentes


La Gobernación de Cundinamarca  se encuentra ubicada, en la  Calle 26 No 51-53 Bogotá,  justo en frente  de la zona  conocida como  CAN, Centro Administrativo Nacional, donde encontramos entidades de orden nacional como la Registraduría Nacional. Usted puede llegar por  el servicio de Transmilenio de la Avenida 26 o más conocida como Avenida el Dorado y bajarse en la Estación cuyo nombre  se denomina Gobernación, en honor a nuestra entidad.

En 2018 el departamento contaba con 2.792.877 habitantes, distribuidos en los 116 municipios, Dato oficial del censo de ese año, mediante proyección se estima que para el año 2025 la población del departamento será de  2.987.675 habitantes.

Nit Gobernación de Cundinamarca: 899.999.114-0

El horario de atención de la Gobernación de Cundinamarca es el siguiente: Horario de atención al público días hábiles de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Si una persona aspira ingresar a ocupar un cargo público de carrera administrativa que se encuentre vacante en la Gobernación de Cundinamarca o en cualquier entidad pública, deberá estar atento a la información que sobre convocatorias a concurso, organiza la Comisión Nacional del Servicio Civil, a través de su página web www.cnsc.gov.co, en donde podrá buscar un cargo de acuerdo a su perfil ocupacional.

La Comisión Nacional del Servicio Civil es el organismo encargado de realizar las convocatorias a concurso para el desempeño de empleo públicos de carrera administrativa en las entidades y organismos del orden nacional y territorial regido por la Ley 909 de 2004.

Toda la información de impuesto de Vehículos la puede encontrar en la página de RENCUN http://impuvehiculo.cundinamarca.gov.co/vehiculos/index.html

Envíanos tus comentarios

Para nosotros es muy importante que nuestros usuarios queden satisfechos con sus búsquedas. Si no encontraste la información que buscabas, por favor, llena el siguiente formulario.