Logo de la Gobernación de Cundinamarca
FORMACION EN COMPETENCIAS

FORMACION EN TEMAS DE EMPRESARISMO Y EMPRENDIMIENTO

Trámite parcialmente en línea


Trámite Sin costo


permanente


FORTALECIMIENTO

CONVOCATORIA PARA APOYAR PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO, CONVOCATORIA DE COLEGIOS ARTICULADOS CON EL SENA

Enlace al Suit

Trámite parcialmente en línea


Trámite Sin costo


permanente


Facilidades de pago para los deudores de obligaciones tributarias

Obtener por el deudor o por un tercero a su nombre, facilidades para el pago de obligaciones tributarias.

Enlace al Suit

Trámite presencial


Trámite sin costo


15 días


Gestión de insumos para las acciones de prevención de riesgo en zoonosis

Obtener autorización para el funcionamiento de las empresas dedicadas a la aplicación de plaguicidas en lugares como edificaciones, vehículos, productos almacenados o no y área pública.

Enlace al Suit

Trámite presencial



Duración 03 día(s) hábil(es)


Impuesto al Degüello de Ganado Mayor

El Impuesto al Degüello de Ganado Mayor es la declaración y pago que todo propietario o poseedor debe realizar por el sacrificio de ganado mayor de la raza bovina destinado a la comercialización en canal.

Enlace al Suit

Trámite presencial


Trámite con Costo


Inmediata


Impuesto al consumo de cervezas, sifones, refajos y mezclas de origen extranjero

Declaración que están obligados a presentar los importadores o distribuidores de cervezas, sifones, refajos y mezclas, por los productos extranjeros introducidos para distribución, venta, permuta, publicidad, donación o comisión y por los retiros para autoconsumo, en la respectiva entidad territorial.

Enlace al Suit

Trámite en linea


Trámite con costo


Inmediata


Impuesto al consumo de cervezas, sifones, refajos y mezclas nacionales

Declaración y pago que todo productor o importador de cervezas, sifones, refajos y mezclas debe realizar y solidariamente con ellos, los distribuidores de bebidas fermentadas con bebidas no alcohólicas. El impuesto se causa en el momento en que el productor entrega los productos nacionales en la fábrica o en planta para su distribución, venta o permuta, o para publicidad, promoción, donación, comisión o los destina al autoconsumo.

Enlace al Suit

Trámite en linea


Trámite con costo


Inmediata


Impuesto al consumo de cigarrillos y tabaco elaborado de origen extranjero

Declaración que están obligados a presentar los importadores o distribuidores de cigarrillos y tabaco elaborado por los productos extranjeros introducidos para distribución, venta, permuta, publicidad, donación o comisión y por los retiros para autoconsumo, en la respectiva entidad territorial.

Enlace al Suit

Trámite en linea


Trámite con costo


Inmediata


Impuesto al consumo de cigarrillos y tabaco elaborado de origen nacional

Declaración y pago que todo productor de cigarrillos y tabaco elaborado debe realizar siendo también solidariamente responsables directos, los transportadores y expendedores al detal, cuando no puedan justificar debidamente la procedencia de los productos que transportan o expenden, en la jurisdicción. El impuesto se causa para el caso de productos nacionales, en el momento en que el productor los entrega en fábrica o en planta para su distribución, venta o permuta en el país, o para publicidad, promoción, donación, comisión o los destina a autoconsumo.

Enlace al Suit

Trámite en linea


Trámite con costo


Inmediata


Impuesto al consumo de licores, vinos, aperitivos y similares de origen extranjero

Declaración que están obligados a presentar los importadores o distribuidores de licores, vinos, aperitivos y similares por los productos extranjeros introducidos para distribución, venta, permuta, publicidad, donación o comisión y por los retiros para autoconsumo, en la respectiva entidad territorial.

Enlace al Suit

Trámite en linea


Trámite con costo


Inmediata


Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.