Primera vacuna contra Covid 19 se aplicará este 18 de febrero en Cundinamarca

(Cundinamarca, febrero 16 de 2021). Como una forma de agilizar el proceso de aplicación de las 1770 vacunas contra Covid 19, el Gobernador Nicolás García anunció que la primera dosis se aplicará este jueves 18 de febrero y no el sábado 20 como estaba establecido inicialmente.

 

“Cundinamarca está lista para iniciar la vacunación. Por eso ya no comenzaremos el sábado 20 sino el jueves 18 una actividad concertada con el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional. A las 9 de la mañana el día jueves aplicaremos la primera vacuna en el Hospital de Zipaquirá y a partir de las 10 de la mañana en los hospitales restantes. Cundinamarca ejemplo también para la vacunación contra el Covid 19”, señaló el mandatario.

 

Cabe recordar que estas primeras 1770 vacunas estarán destinadas para el personal de la salud que trabaja en las 22 Unidades de Cuidado Intensivo que funcionan en los municipios de Girardot, Fusagasugá, Soacha, Facatativá, Mosquera, Funza, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Sopó, Tocancipá, Pacho y Cáqueza.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.