Negocios familiares recibirán apoyo de administración departamental

  • Convocatoria a familias emprendedoras de Cundinamarca
  • “La principal motivación es fortalecer las familias cundinamarquesas y trabajar desde la salud mental el manejo de emociones, la administración consciente de los recursos y la comunicación asertiva”, manifestó la Alta consejera para la felicidad, Nancy Patricia Venegas.

 

(Cundinamarca, 9 de noviembre de 2021) La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca abrió su primer Laboratorio de iniciativas juveniles para apoyar  económica y académicamente a 30 familias seleccionadas que harán parte de un proceso de formación para fortalecer sus vínculos familiares a través de una idea de negocio.

“Esta primera versión de la convocatoria liderada por el primer mandatario departamental, Nicolás García, requiere que la familia tenga una idea de negocio no formalizada, y que dentro de los integrantes de la familia se encuentre un joven entre los 18 y 28 años”,  explicó la Alta Consejera, Nancy Patricia Venegas.  “Si una madre cabeza de hogar, por ejemplo, viene haciendo arepas de queso y sus hijos hasta el momento no hacen parte de esta idea de negocio, lo único que deben es integrar a la familia e inscribirse;  nosotros hacemos el resto”, aclaró Venegas.

Si bien la iniciativa cuenta con un proceso de formación, las familias también recibirán apoyo económico en suministros y se trabajará en el fortalecimiento de sus vínculos familiares.

La convocatoria está abierta desde el 8 y cerrará el 10 de noviembre. Los interesados pueden acceder al siguiente link https://shorturl.at/jIZ37  y completar el formulario de inscripción https://cutt.ly/rTtO5VS  además de enviar los documentos para formalizar la inscripción al correo comunicacionaltaconsejeria@cundinamarca.gov.co

Para mayor información del proceso de inscripción pueden comunicarse a los teléfonos 310 318 83 27 – 301 645 39 51

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.