Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobierno cundinamarqués dictará curso Salud mental en calidad de vida

(Cundinamarca, 20 de abril de 2023).  La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca abrió la convocatoria del curso ‘Salud mental en calidad de vida’, que tiene como objetivo ofrecer conocimiento saludable para la vida de las personas de la provincia de Oriente y dar continuidad a la socialización de la Política Pública en Felicidad y Bienestar Subjetivo del departamento.

En desarrollo del curso se brindará capacitación en salud mental y autocuidado; manejo de las emociones; el conflicto y la relación con la empatía; finanzas sostenibles en el hogar y productividad y felicidad.

Este espacio educativo está dirigido a los residentes de Cáqueza, Une, Chipaque, Ubaque, Choachí, Fómeque, Fosca, Gutiérrez, Quetame y Guayabetal. Tendrá una duración de 120 horas: 60 horas de estudio virtual y 60 de estudio autónomo.

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 24 de abril de 2023, diligenciando este formulario https://forms.gle/YzQvKNeAeodFq9887  o escaneando el código QR para formalizar la inscripción.

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.