(Cundinamarca, 23 de julio de 2021) La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca, ACPC, continúa sus recorridos de bienestar por los 116 municipios del departamento. En esta ocasión, su destino fue Ubaque, en la Provincia de Oriente, donde analizó, junto a los funcionarios del municipio, el tema de motricidad mental, con la intención de mejorar su desempeño laboral y elevar sus niveles de bienestar y felicidad.
La actividad estuvo liderada por la gerente Administrativa y Financiera de la ACPC, Diana Marcela Martínez, quien a través de la herramienta “La rueda de la vida profesional” hizo énfasis en el reconocimiento, la satisfacción, las relaciones, la comunicación, los resultados y otros aspectos que se ven involucrados en el trabajo y labores diarias.
La alcaldesa de Ubaque, Aida Liliana Velásquez, reconoció el trabajo de la Alta Consejería y resaltó que para la construcción de un mejor departamento es “de vital importancia seguir trabajando en el bienestar, la salud mental y el manejo emocional de los cundinamarqueses”.
La actividad hace parte de la implementación de la Escuela de la Felicidad, meta número 12 de la Alta Consejería del Plan de Desarrollo de Cundinamarca, ¡Región que Progresa!