Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Capacitaciones


Atrás

Capacitaciones Octubre

La Subdirección de conocimiento conjuntamente con las subdirecciones de Reducción y Manejo realizan el proceso de preparación e implementación de las capacitaciones en representación de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

OCTUBRE 17 DE 2023 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentosde planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 28 personas capacitadas. Municipio de Facatativá.

OCTUBRE 17 DE 2023 

Orientar y fortalecer habilidades y competencias científicas de los cundinamarqueses para la toma de decisiones en relación con la prevención, mitigación y control integral del riesgo a través del conocimiento científico y tecnológico. Meta 308. Municipio de Tena IED Fidel Cano, 170 estudiantes.

 

 

 

OCTUBRE 18 DE 2023 

Orientar y fortalecer habilidades y competencias científicas de los cundinamarqueses para la toma de decisiones en relación con la prevención, mitigación y control integral del riesgo a través del conocimiento científico y tecnológico. Meta 308. Municipio de Facatativá,  IEM Silverio Espinosa, 125 estudiantes.

 

 

OCTUBRE 18 DE 2023 

Orientar y fortalecer habilidades y competencias científicas de los cundinamarqueses para la toma de decisiones en relación con la prevención, mitigación y control integral del riesgo a través del conocimiento científico y tecnológico. Meta 308. Municipio de Anapoima, IED Julio Cesar Sanchez, 125 estudiantes.

 

OCTUBRE 19 DE 2023 

Orientar y fortalecer habilidades y competencias científicas de los cundinamarqueses para la toma de decisiones en relación con la prevención, mitigación y control integral del riesgo a través del conocimiento científico y tecnológico. Meta 308. Municipio de Anapoima, IED IED JULIO CÉSAE SÁNCHEZ SEDE POLICARPA SALAVARRIETA, 656 estudiantes.

 

OCTUBRE 20 DE 2023 

Orientar y fortalecer habilidades y competencias científicas de los cundinamarqueses para la toma de decisiones en relación con la prevención, mitigación y control integral del riesgo a través del conocimiento científico y tecnológico. Meta 308. Municipio de Apulo, IED Antonio Nariño, 133 estudiantes.

OCTUBRE 20 DE 2023 

Orientar y fortalecer habilidades y competencias científicas de los cundinamarqueses para la toma de decisiones en relación con la prevención, mitigación y control integral del riesgo a través del conocimiento científico y tecnológico. Meta 308. Municipio El Peñón, salón comunal El Peñón Cundinamarca, 44 personas beneficiadas.

OCTUBRE 23 DE 2023 

Orientar y fortalecer habilidades y competencias científicas de los cundinamarqueses para la toma de decisiones en relación con la prevención, mitigación y control integral del riesgo a través del conocimiento científico y tecnológico. Meta 308. Municipio Nariño, IED Nariño, 155 personas beneficiadas.

 

 

 

OCTUBRE 24 DE 2023 

Orientar y fortalecer habilidades y competencias científicas de los cundinamarqueses para la toma de decisiones en relación con la prevención, mitigación y control integral del riesgo a través del conocimiento científico y tecnológico. Meta 308. Municipio Tocancipá, IED Técnico Industrial, 29 personas beneficiadas.

 

 

OCTUBRE 24 DE 2023 

Orientar y fortalecer habilidades y competencias científicas de los cundinamarqueses para la toma de decisiones en relación con la prevención, mitigación y control integral del riesgo a través del conocimiento científico y tecnológico. Meta 308. Municipio Beltrán, IED Técnico Industrial, 142 personas beneficiadas.

 

 

OCTUBRE 25 DE 2023 

Orientar y fortalecer habilidades y competencias científicas de los cundinamarqueses para la toma de decisiones en relación con la prevención, mitigación y control integral del riesgo a través del conocimiento científico y tecnológico. Meta 308. Municipio Guataqui, IED Nicolás de Federmann, 70 personas beneficiadas.

OCTUBRE 26 DE 2023 

Orientar y fortalecer habilidades y competencias científicas de los cundinamarqueses para la toma de decisiones en relación con la prevención, mitigación y control integral del riesgo a través del conocimiento científico y tecnológico. Meta 308. Municipio Jerusalén, IED Nacionalizado de Jerusalén, 70 estudiantes beneficiados.

 

ACTIVIDAD DEL 27 DE OCTUBRE DEL 2023


Se capacitó el módulo de la Unidad Móvil Maloka en el municipio de Zipacón, con los módulos: Movimiento en masa, Cundinamarca ante el riesgo, Simulador de terremotos, Mesa sísmica, Mapa interactivo, con 57 estudiantes de la IERD CARTAGENA.

Capacitaciones Septiembre

La Subdirección de conocimiento conjuntamente con las subdirecciones de Reducción y Manejo realizan el proceso de preparación e implementación de las capacitaciones en representación de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

LA PALMA 4/09/2023

GRUPO 1

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D de La Palma Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), beneficiados 110 estudiantes.

 

 

GRUPO 2

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D de La Palma Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), beneficiados 120 estudiantes.

 

 

GIRARDOT 04/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Nuevo Horizonte del municipio de Girardot Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grados 601 y 603. Beneficiados 60 estudiantes.

 

YACOPÍ 04/09/2023

GRUPO 1

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Eduardo Santos del municipio de Yacopí Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grados sextos, séptimo, octavo, noveno, decimo y once. Beneficiados 87 estudiantes.

 

GRUPO 2

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Eduardo Santos del municipio de Yacopí Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grados sextos, séptimo, octavo, noveno, decimo y once. Beneficiados 108 estudiantes.

 

 

 

 

 

 

TOPAIPI 5/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D de Topaipi en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), municipio de Topaipi Cundinamarca, beneficiados 88 estudiantes, un docente.

EL PEÑON 5/09/2023

GRUPO 1

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Talauta el Peñón en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), municipio de Topaipi Cundinamarca, beneficiados 94 estudiantes.


 

 

 

GRUPO 2

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Talauta el Peñón en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), municipio de Topaipi Cundinamarca, beneficiados 100 estudiantes.

 

 

 

 

SOACHA 05/09/2023

Socialización avance fase 11 del proyecto RAI-Cruz Roja Colombiana, lugar secretaria del medio ambiente. Beneficiarios 2.

 

 

 

PACHO 5/09/2023

Grupo1

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Colegio Pio XII del municipio de Pacho Cundinamarca temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), formación de primeros auxilios y manejo de extintores. Grado sexto 42 estudiantes beneficiados.

 

 

 

 

 

GRUPO 2

Capacitación dirigida a la comunidad educativa del colegio Pio XII de Pacho Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), formación de primeros auxilios. Grado séptimo 40 estudiantes beneficiados.

 

 

 

 

GRUPO 3

Capacitación dirigida a la comunidad educativa del colegio Pio XII de Pacho Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), formación de primeros auxilios. Grado octavo, 50 estudiantes beneficiados.

 

 

 

 

GRUPO 4

Capacitación dirigida a la comunidad educativa del colegio Pio XII de Pacho Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), formación de primeros auxilios. Grado noveno, 46 estudiantes beneficiados.

 

 

 

GRUPO 5

Capacitación dirigida a la comunidad educativa del colegio Pio XII de Pacho Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), formación de primeros auxilios. Grado decimo, 33 estudiantes beneficiados.

 

 

 

GRUPO 6

Capacitación dirigida a la comunidad educativa del colegio Pio XII de Pacho Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), formación de primeros auxilios. Grado once, 50 estudiantes beneficiados.

 

 

 

 

 

SIBATÉ 6/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa del colegio parroquial la Asunción y casa de la cultura de Sibaté en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), beneficiados 70 estudiantes.

 

                             

                                                                       

 


 

VILLAGOMEZ 6/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D del municipio de Villagómez Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), formación de primeros auxilios. Grado once, 42 estudiantes beneficiados.

 

 

 

GIRARDOT 06/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Nuevo Horizonte del municipio de Girardot Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grados 603, 701, 703. Beneficiados 100 estudiantes.

 

 

 

GUAYABETAL 7/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad de Guayabetal, sector Conucos, Monte Redondo y San Roque donde se dieron orientaciones en los lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2028.Entrega de ayudas humanitarias, 51 asistentes beneficiados.

 

 

 

 

MEDINA 8/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad del municipio de Paratebueno, cuyo objetivo fue socializar los instrumentos legales del Plan Departamental y Plan Municipal para la gestión del Riesgo de Desastre. Entrega de ayudas humanitarias, 27 personas beneficiadas.

 

 

 

 

GIRARDOT 09/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Nuevo Horizonte del municipio de Girardot Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grados 801, 901. Beneficiados 100 estudiantes.

 

 

SIMIJACA 12/09/2023

GRUPO 1

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Agustín Parra de Simijaca del municipio de Susa, grados 6 y 7, grupo 1 en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 121 estudiantes.

 

 

 

GRUPO 2

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Agustín Parra de Simijaca del municipio de Susa, grados 8 y 9, grupo 2 en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 107 estudiantes.

GRUPO 3

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Agustín Parra de Simijaca del municipio de Susa, grados 10 y 11, grupo 3 en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 108 estudiantes.


 

SUSA 12/09/2023

GRUPO 1

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D de Susa del municipio de Susa, grados 601, 602, 701, 702, 801, 803 y  901, grupo 1 en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 79 estudiantes.

 

GRUPO 2

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D de Susa del municipio de Susa, grados 601, 602, 701, 702, 801, 803 y  901, grupo 2  en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 77 estudiantes.

 

 

FUQUENE 12/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa Instituto Técnico Comercial de Capellania del municipio de Fuquene en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 40 estudiantes.

 

 

 

 

LENGUAZAQUE 13/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Nuestra Señora del Carmen, grados 701, 702, 703, 801, 802, y 803, en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 150 estudiantes.

 

 

 

 

GUACHETA 13/09/2023

GRUPO 1

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D El Carmen del municipio de Guacheta, en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 100 estudiantes.

 

 

 

GRUPO 2

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D El Carmen del municipio de Guacheta, en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 100 estudiantes.

 

 

 

 

 

GRUPO 3

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D El Carmen del municipio de Guacheta, en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 119 estudiantes.

 

 

 

SIMIJACA 14/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Agustín Parra de Simijaca del municipio de Susa, grados 6 y 11, grupo 3 en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 131 estudiantes.

 

 

 

GIRARDOT 14/09/2023

GRUPO 1

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Atanasio Girardot del municipio de Girardot Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grados 10 y 11. Beneficiados 150 estudiantes.

 

 

 

 

GRUPO 2

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Atanasio Girardot del municipio de Girardot Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grados 8 Y 9. Beneficiados 110 estudiantes.

 

 

FUSAGASUGA 14/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa Colegio Gimnasio Campestre grado 6 y 11 del municipio de Fusagasugá en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 131 estudiantes

 

 

 

TENJO 18/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa Colegio Real Americano del municipio de Tengo en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 108 estudiantes

 


 

 

ZIPACON 19/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.R.D Cartagena en temas planes escolares de gestión del riesgo, seguimiento a implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), municipio de zipacon Cundimarca, 43 estudiantes beneficiados.

 

 

 

PARATEBUENO 19/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad de Paratebueno inspección Maya y Villapachelly, tema Instrumentos legales y normativos del plan departamental y plan municipal para la gestión del riesgo. Entrega de ayudas humanitarias por afectación de la ola invernal. 60 personas beneficiadas.

 

 

 

TABIO 19/09/2023

GRUPO 1

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D San Martin del municipio de Tabio, grupo 1, en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 94 estudiantes.

 

 

GRUPO 2

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D San Martin del municipio de Tabio, grupo 2, en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 100 estudiantes.

 

 

 

FUSAGASUGÁ 20/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa Instituto Técnico Agrícola Saleciano Valsalice del municipio de Fusagasugá Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grado sextos, beneficiados 122 estudiantes.

 

 

 

CAJICA 21/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Rincón Santo del municipio de Cajica Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), 94 estudiantes.

 

 

FUSAGASUGÁ 21/09/2023

GRUPO 1

Capacitación dirigida a la comunidad educativa IEM Instituto Técnico Agrícola Saleciano Valsalice del municipio de Fusagasugá Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grado séptimos, beneficiados 100 estudiantes.

 

 

 

GRUPO 2

Capacitación dirigida a la comunidad educativa IEM Instituto Técnico Agrícola Saleciano Valsalice del municipio de Fusagasugá Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grado octavos, beneficiados 104 estudiantes.


 

 

GRUPO 3

Capacitación dirigida a la comunidad educativa IEM Instituto Técnico Agrícola Saleciano Valsalice del municipio de Fusagasugá Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grado novenos, beneficiados 100 estudiantes.

 

 

GRUPO 4

Capacitación dirigida a la comunidad educativa IEM Instituto Técnico Agrícola Saleciano Valsalice del municipio de Fusagasugá Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grado novenos, beneficiados 107 estudiantes.

 

 

GRUPO 5

Capacitación dirigida a la comunidad educativa IEM Instituto Técnico Agrícola Saleciano Valsalice del municipio de Fusagasugá Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grado novenos, beneficiados 100 estudiantes.

 

 

 

GIRARDOT 21/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D Atanasio Girardot del municipio de Girardot Cundinamarca en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), grado 603 Beneficiados 80 estudiantes.

 

 

NOCAIMA 23/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad de Nocaima en tema de Instrumentos legales y normativos del plan departamental y plan municipal para la gestión del riesgo de desastre, lugar Municipio de Nocaima. Entrega de ayudas humanitarias, 16 personas beneficiadas.

 

 

 

FACATATIVA 25/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa Emilio Cifuentes del municipio de Fusagasugá en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Beneficiados 103 estudiantes.

 

CAQUEZA 25/09/2023

GRUPO 1

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D. Urbana de Caqueza sede B en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Grados 9, 10 y 11. Beneficiados 95 estudiantes.

 

GRUPO 2

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D. Urbana de Caqueza sede B en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Grados 9, 10 y 11. Beneficiados 115 estudiantes.

 

 

 

TIRIBITA 26/09/2023

Capacitación dirigida a la comunidad educativa I.E.D. Monseñor Agustín Gutiérrez del municipio de Tiribita en temas planes escolares de gestión del riesgo, dando seguimiento a la implementación de la política pública para la gestión de riesgo de desastres (ordenanza 066 del 2018, art. 50), Grados 10-01, 801 y 701. Beneficiados 75 estudiantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capacitaciones Agosto

La Subdirección de conocimiento conjuntamente con las subdirecciones de Reducción y Manejo realizan el proceso de preparación e implementación de las capacitaciones en representación de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

ACTIVIDAD DEL 8 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, IED PRINCIPAL FUNZA, Grados 1101-804-702. Total 26 estudiantes beneficiados.

 

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 8 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, IED PRINCIPAL FUNZA, Grados 1102-803-701. Total 73 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 8 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, IED PRINCIPAL FUNZA, Grados 901-903-1002. Total 87 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 8 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, IED FURATENA FUNZA, Grados 601-602-703 -701. Total 60 estudiantes beneficiados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 8 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, IED FURATENA FUNZA, Grados 601-602-703 -701. Total 105 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 14 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, Total 31 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 15 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, IED Miguel Antonio Caro sede principal, Total 129 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 16 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, Colegio Parroquial Santiago Apostol, Total 136 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 17 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, Colegio Santa Ana, Total 201 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 18 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, Colegio San Juan Bosco, Total 64 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 15 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Paime, Total 112 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 23 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, Colegio San Ramón, Total 165 estudiantes beneficiados.

 

 

ACTIVIDAD DEL 24 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, Colegio Ingles Nueva Inglaterra, Total 200 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 25 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Funza, Colegio Alonso Ojeda, Total 140 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 25 DE AGOSTO DEL 2023

Atención de emergencias declaratoria Publica, Alcaldía municipal de Guayabetal 41 personas beneficiadas.

 

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 25 DE AGOSTO DEL 2023

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Cachipay, IED Alfonso López Pumarejo, Total 76 estudiantes beneficiados.

 

 

Capacitaciones Julio

La Subdirección de conocimiento conjuntamente con las subdirecciones de Reducción y Manejo realizan el proceso de preparación e implementación de las capacitaciones en representación de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

ACTIVIDAD DEL 07 DE JULIO DEL 2023

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 18 docentes de jardines. En el Municipio de Madrid.

 

 

ACTIVIDAD DEL 10 DE JULIO DE 2023

 

Orientaciones y lineamientos SDGRD Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 95 estudiantes, grados 8 y 9 . En el Municipio de Venecia.

 

 

ACTIVIDAD DEL 11 DE JULIO DE 2023

 

Orientaciones y lineamientos SDGRD Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 73 estudiantes, grados 10 y 11. En el Municipio de Venecia.

 

ACTIVIDAD DEL 11 DE JULIO DE 2023

 

Orientaciones y lineamientos SDGRD Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 63 estudiantes, grados 9 y 10. En el Municipio de Paime.


 

ACTIVIDAD DEL 13 DE JULIO DEL 2023

Capacidades reales efectivas para los procesos de gestión del riesgo – lineamientos para la preparación y alistamiento ante la segunda temporada de menos lluvias 2023 con posibles condiciones fenómeno del niño. Sala de juntas del despacho Municipal de Siabate. Asistentes 16. 

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 14 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – se capacitaron los grados sexto y séptimo de la institución educativa integrado Ricardo González, municipio de Subachoque, total 110 estudiantes.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 14 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – se capacitaron los grados noveno y décimo de la institución educativa integrado Ricardo González, municipio de Subachoque, total 180 estudiantes.

 


 


ACTIVIDAD DEL 14 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – se capacitaron los grados quinto y sexto de la institución educativa integrado Ricardo González, municipio de Subachoque, total 150 estudiantes beneficiados .

 


 

ACTIVIDAD DEL 17 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – se capacitaron los grados séptimo y noveno de la institución Colegio Santa María del Rio sede A y B, Total 196 estudiantes beneficiados.

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 17 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Girardot, institución educativa Fundadores Ramón Bueno/ José Triana grados 4, 5, 6, 7. Total  200 estudiantes beneficiados.

 

 

 

                     ACTIVIDAD DEL 18 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 –Colegio Santa María del Rio sede C, Total 170 estudiantes beneficiados.

 

 

ACTIVIDAD DEL 18 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Girardot, institución educativa Fundadores Ramón Bueno/ José Triana grados 8, 9,10. Total  200 estudiantes beneficiados.

 

ACTIVIDAD DEL 19 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Girardot, institución educativa Fundadores Ramón Bueno/ José Triana grados 11. Total  20 estudiantes beneficiados.

 

 

ACTIVIDAD DEL 19 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Chía, institución educativa Colegio

Diosa Chía. Total  261 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 19 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Chía, IED Santa María del Rio, sede D, grados 1 a 5. Total  100 estudiantes beneficiados.

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 21 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Chía, Colegio Cerca de Piedra, Total  290 estudiantes beneficiados.

 

 

 

                     ACTIVIDAD DEL 21 DE JULIO DEL 2023

 

Mesa técnica de trabajo  Operativo y consolidación de la emergencia en el municipio de Quetame, lugar carpa PMU, centro de operaciones. Total 11 beneficiarios.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 25 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Chía, Colegio Fagua, Total  110 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 26 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Chía, colegio Samaría Chía, Total  153 estudiantes beneficiados.

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 26 DE JULIO DEL 2023

 

Instalación de la capacitación dirigida a la comunidad del barrio Tao en temas de planes comunitarios para la mitigación del riesgo y el control de procesos de remoción en masa, inundación de avenida torrencial en el municipio de Pacho. Total 72 asistentes.

 

 

ACTIVIDAD DEL 27 DE JULIO DEL 2023

 

Se dieron orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de la política pública en cumplimiento del art. 50 – Planes escolares de Gestión del Riesgo Municipio de Chía, colegio Fuzca Chía, Total  187 estudiantes beneficiados.

 

 

 

 

 

Capacitaciones Junio

La Subdirección de conocimiento conjuntamente con las subdirecciones de Reducción y Manejo realizan el proceso de preparación e implementación de las capacitaciones en representación de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

ACTIVIDAD 1 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 216 Estudiantes. En el Municipio de Sasaima.

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD 2 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 136 Estudiantes. En el Municipio de El Rosal.

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD 2 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 273 Estudiantes. En el Municipio de Nocaima.

 

 

 

ACTIVIDAD 5 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 292 Estudiantes. En el Municipio de Pasca.

 

 

ACTIVIDAD 6 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 267 Estudiantes. En el Municipio de Puerto Salgar.

 

 

ACTIVIDAD 6 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 353 Estudiantes. En el Municipio de Pasca.

 

 

 

ACTIVIDAD 7 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 62 Estudiantes. En el Municipio de Puerto Salgar.

 

 

 

ACTIVIDAD 7 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 201 asistentes. En el Municipio de Viani.

 

 

ACTIVIDAD 7 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 190 Estudiantes. En el Municipio de Pasca.

 

 

 

ACTIVIDAD 7 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 59 Estudiantes. En el Municipio de Chía.

 

 

 

ACTIVIDAD 8 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 181 Estudiantes. En el Municipio de Pasca.

 

 

 

ACTIVIDAD 9 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 74 Estudiantes. En el Municipio de Puli.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 9 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 91 Estudiantes. En el Municipio de Pasca.

 

 

 

ACTIVIDAD 13 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 35 Estudiantes. En el Municipio de La Mesa.

 

  

 

 

 

ACTIVIDAD 13 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 119 Estudiantes. En el Municipio de Ubaque.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 13 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 118 Estudiantes. En el Municipio de Bojacá.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 14 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 53 Estudiantes. En el Municipio de Fomeque.

 

 

 

ACTIVIDAD 14 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 112 Estudiantes. En el Municipio de Chía.

 

 

ACTIVIDAD 15 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 118 Estudiantes. En el Municipio de Sutatausa.

 

 

ACTIVIDAD 15 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 143 Estudiantes. En el Municipio de Fomeque.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 21 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 45 Estudiantes. En el Municipio de Chía.

 

 

ACTIVIDAD 22 DE JUNIO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 64 Estudiantes. En el Municipio de Chía.

 

 

 

ACTIVIDAD 23 DE JUNIO

 

Taller Ley 1523 de 2012 y Ordenanza 066 de 2018 - Plan Comunitario de Gestión del Riesgo - Plan Familiar de Gestión del Riesgo. Con un total de 15 personas capacitadas. Municipio de Paratebueno.

 

  

 

 

 

ACTIVIDAD DEL 26 DE JUNIO DEL 2023

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 54 Estudiantes, grupo 2. En el Municipio de Cabrera.

 

ACTIVIDAD DEL 26 DE JUNIO DEL 2023

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 38 Estudiantes, grupo 3. En el Municipio de Cabrera.

 

 

 

Capacitaciones Mayo

La Subdirección de conocimiento conjuntamente con las subdirecciones de Reducción y Manejo realizan el proceso de preparación e implementación de las capacitaciones en representación de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres.

ACTIVIDAD 6 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 175 Estudiantes. En el Municipio de Guataqui.

 

 

 

ACTIVIDAD 6 DE MAYO

 

“Orientación sobre el Marco Normativo de la Política Pública y Política Departamental Ley 1523 de 2012”. Con un total de 21 unidades de bomberos. En el municipio de Girardot.

 

  

ACTIVIDAD 8 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 219 Estudiantes. En el Municipio de Soacha.

 

ACTIVIDAD 8 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 168 Estudiantes. En el Municipio de Mosquera.

 

 

 

ACTIVIDAD 9 DE MAYO

 

Orientaciones en lineamientos de normatividad vigente en el marco de la ley 1523 de 2012 y la ordenanza 066 de 2018 en implementación de La Política Pública en cumplimiento del art. 50. Con un total de 14 asistentes. En las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca

 

  

 

  

ACTIVIDAD 9 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 191 Estudiantes. En el Municipio de Fusagasuga.

 

 

 

ACTIVIDAD 10 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 120 Estudiantes. En el Municipio de Fusagasuga.

 

 

 

ACTIVIDAD 10 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 61 Estudiantes. En el Municipio de Bituima.

 

 

  

ACTIVIDAD 11 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 1827 Estudiantes. En el Municipio de Zipaquirá.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 12 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 649 Estudiantes. En el Municipio de Zipaquirá.

 

 

                                                                                                                     

 

ACTIVIDAD 15 DE MAYO

 

Taller Ley 1523 de 2012 y Ordenanza 066 de 2018 - Plan Comunitario de Gestión del Riesgo - Plan Familiar de Gestión del Riesgo. Con un total de 22 asistentes. En el Municipio de Fusagasugá.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 16 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 145 Estudiantes. En el Municipio de Soacha.

 

 

 

ACTIVIDAD 17 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 84 Estudiantes. En el Municipio de Bojacá.

 

 

 

ACTIVIDAD 18 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 75 Estudiantes. En el Municipio de Soacha.

 

  


 

ACTIVIDAD 18 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 40 Estudiantes en la IED BALDOMERO SANIN CANO. Con 31 estudiantes en la IED BOCA DE MONTE. Y 20 estudiantes en total en la IED MURCA. En el Municipio de Gachalá.

 

 

 

ACTIVIDAD 18 DE MAYO

 

Taller Ley 1523 de 2012 y Ordenanza 066 de 2018 - Plan Comunitario de Gestión del Riesgo - Plan Familiar de Gestión del Riesgo. Con un total de 12 asistentes. En el Municipio de Gachalá.

 

 

ACTIVIDAD 19 DE MAYO

 

Taller Ley 1523 de 2012 y Ordenanza 066 de 2018 - Plan Comunitario de Gestión del Riesgo - Plan Familiar de Gestión del Riesgo. Con un total de 22 asistentes. En el Municipio de Gachalá.

 

 

 

ACTIVIDAD 19 DE MAYO

 

Taller Ley 1523 de 2012 y Ordenanza 066 de 2018 - Plan Comunitario de Gestión del Riesgo - Plan Familiar de Gestión del Riesgo. Con un total de 7 asistentes. En el Municipio de Gachalá.

 

 

ACTIVIDAD 24 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 114 Estudiantes. En el Municipio de Pandi.

 

 

 

ACTIVIDAD 24 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 58 Estudiantes. En el Municipio de La Peña.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 25 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 56 Estudiantes. En el Municipio de Pandi.

 

  

 

ACTIVIDAD 25 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 37 Estudiantes. En el Municipio de La Peña.

 

 

ACTIVIDAD 29 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 212 Estudiantes. En el Municipio de Viota.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 29 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 174 Estudiantes. En el Municipio de Pandi.

 

 

 

ACTIVIDAD 30 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 200 Estudiantes. En el Municipio de Mesitas de San Antonio del Tequendama.

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD 30 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 157 Estudiantes. En el Municipio de Mesitas del Colegio.

 

 

ACTIVIDAD 31 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 292 Estudiantes. En el Municipio de Sasaima.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 31 DE MAYO

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 188 Estudiantes. En el Municipio de Mesitas de San Antonio del Tequendama.

 

 

 

 

 

 

 

Capacitaciones Abril

La Subdirección de conocimiento conjuntamente con las subdirecciones de Reducción y Manejo realizan el proceso de preparación e implementación de las capacitaciones en representación de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

ACTIVIDAD 10 DE ABRIL

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. 139 Estudiantes. Con un total de 139 Estudiantes. En el Municipio de Soacha.

 

 

 

  

ACTIVIDAD 10 DE ABRIL

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. 136 Estudiantes. Con un total de 136 Estudiantes. En el Municipio de Quebradanegra,

 

 

 

ACTIVIDAD 11 DE ABRIL

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. 150 Estudiantes. Con un total de 150 Estudiantes. En el Municipio de Soacha

 

  

 

 ACTIVIDAD 11 DE ABRIL

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. 207 Estudiantes. Con un total de 207 Estudiantes. En el Municipio de Silvania.

 

  

 

 

ACTIVIDAD 11 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. 38 Estudiantes. Con un total de 38 Estudiantes. En el Municipio de Mosquera.

  

  

 

ACTIVIDAD 12 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. 142 Estudiantes. Con un total de 142 Estudiantes. En el Municipio de Quebradanegra.

  

 

ACTIVIDAD 12 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 243 Estudiantes. En el Municipio de Silvania.

   

 

ACTIVIDAD 12 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 250 Estudiantes. En el Municipio de Soacha.

 

  

 

ACTIVIDAD 13 DE ABRIL

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 110 Estudiantes. En el Municipio de Granada.

 

 

 

ACTIVIDAD 13 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 53 Estudiantes. En el Municipio de Mosquera.

  

  

 

ACTIVIDAD 13 DE ABRIL

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 350 Estudiantes. En el Municipio de Soacha.

  

 

 

ACTIVIDAD 13 DE ABRIL

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 84 Estudiantes. En el Municipio de Nocaima.

 

  

 

 

ACTIVIDAD 14 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 95 Estudiantes. En el Municipio de Granada.

 

  

 

ACTIVIDAD 14 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 58 Estudiantes. En el Municipio de Nocaima.

 

 

ACTIVIDAD 17 DE ABRIL

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 383 Estudiantes. En el Municipio de La Vega.

  

 

ACTIVIDAD 17 DE ABRIL

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 78 Estudiantes. En el Municipio de Arbelaez.

 

 

ACTIVIDAD 18 DE ABRIL

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 120 Estudiantes. En el Municipio de Soacha..

 

 

ACTIVIDAD 18 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 267 Estudiantes. En el Municipio de La Vega.

 

 

ACTIVIDAD 18 DE ABRIL

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 399 Estudiantes. En el Municipio de Arbelaez.

 

  

 

 

ACTIVIDAD 20 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 52 Estudiantes. En el Municipio de Tibacuy.

  

 

 

ACTIVIDAD 21 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 89 Estudiantes. En el Municipio de Tibacuy.

 

  

 

ACTIVIDAD 21 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 60 Estudiantes. En el Municipio de silvania.

 

 

ACTIVIDAD 26 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 106 Estudiantes. En el Municipio de Villleta.

 

 

  

 

ACTIVIDAD 26 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 100 Estudiantes. En el Municipio de Ricaurte.

 

ACTIVIDAD 27 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 31 Estudiantes. En el Municipio de Silvania.

 

  

ACTIVIDAD 27 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 19 Estudiantes. En el Municipio de Nariño.

  

 

ACTIVIDAD 28 DE ABRIL

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 19 Estudiantes. En el Municipio de Nariño.

 

 

Capacitaciones Marzo

La Subdirección de conocimiento conjuntamente con las subdirecciones de Reducción y Manejo realizan el proceso de preparación e implementación de las capacitaciones en representación de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres.

MARZO 6 DE 2023 

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 157 personas capacitadas. Municipio de MADRID.

 

 

 

 

 

 

MARZO 6 DE 2023 

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 212 personas capacitadas. En el municipio de RICAURTE.

 

 

 

MARZO 7 DE 2023 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 336.Municipio de Madrid.

 

 

 

 

MARZO 7 DE 2023 

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 140 personas. Municipio de agua de Dios.

 

 

 

ACTIVIDAD 8 MARZO DE 2023 

 

En el marco de la implementación de la política pública en cumplimiento del artículo 50 de la  ordenanza 066 de 2018 planes escolares de gestión del riesgo, en el Colegio santo Tomás con 240  estudiantes el día 08/03/2023.Municipio Madrid.

 

 ACTIVIDAD MARZO 8 DE 2023 

En el marco de la implementación de la política pública en cumplimiento del artículo 50 de la  ordenanza 066 de 2018 planes escolares de gestión del riesgo, Municipio de Agua de Dios. Con un total de 313 Estudiantes

 

 

ACTIVIDAD MARZO 9 DE 2023 

 

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 30 Estudiantes. Municipio Cota.

 

 

 

ACTIVIDAD MARZO 9 DE 2023 

 

En el marco de la implementación de la política pública en cumplimiento del artículo 50 de la  ordenanza 066 de 2018 Planes Escolares de Gestión del Riesgo, en la IED San Bernardo Escuela  Normal Superior, el día 9 de marzo se hizo actividad de capacitación en el municipio de San Bernardo  atendiendo 232 Estudiantes.

 

 

ACTIVIDAD MARZO 10 DE 2023 

 

En el marco de la implementación de la política pública en cumplimiento del artículo 50 de la  ordenanza 066 de 2018 Planes Escolares de Gestión del Riesgo, en la IED San Bernardo, el día 10 de  marzo se hizo actividad de capacitación en el municipio de San Bernardo atendiendo 228  Estudiantes.

 

 

ACTIVIDAD 10 MARZO DE 2023

 

En el marco de la implementación de la política pública en cumplimiento del artículo 50 de la  ordenanza 066 de 2018 Planes Escolares de Gestión del Riesgo, en la IED Manuel Murillo Toro, el  día 10 de marzo se hizo actividad de capacitación en el municipio de Utica, atendiendo 93  estudiantes.

 

TIVIACTIVIDAD 10 MARZO DE 2023

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 49 Estudiantes. En el Municipio de Cota.

 

ACTIVIDAD 13 MARZO DE 2023  

Seguimiento a implementación de. La Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 115 Estudiantes. En el Municipio de Utica.

 ACTIVIDAD MARZO 13 DE 2023 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 127 Estudiantes. En el Municipio de Cota.

 

 

ACTIVIDAD 14 MARZO DE 2023

 

A Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 52 Estudiantes. En el Municipio de Utica.

ACTIVIDAD 14 DE MARZO DE 2023

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 93 Estudiantes. En el Municipio de Cota.

 

 

ACTIVIDAD 15 DE MARZO DE 2023 

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 183 Estudiantes. En el Municipio de Cota.

 

 

 

ACTIVIDAD 15 MARZO DE 2023

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 470 Estudiantes En el  Municipio de Tocaima. SIN FOTOS.

 

ACTIVIDAD 16 DE MARZO DE 2023

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 150 Estudiantes. En el Municipio de Tocaima.

 

ACTIVIDAD 16 DE MARZO DE 2023

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 147 Estudiantes. En el Municipio de san Bernardo.

ACTIVIDAD 17 DE MARZO DE 2023

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 213 Estudiantes. En el Municipio de Fusagasugá.

 

ACTIVIDAD  17 MARZO DE 2023

Taller Ley 1523 de 2012 y Ordenanza 066 de 2018 - Plan Comunitario de Gestión del Riesgo - Plan Familiar de Gestión del Riesgo. Con un Total de 9 Comunitarios. En el Municipio de Sibate.

 

 

ACTIVIDAD 21 DE MARZO DE 2023

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 408 Estudiantes. En el Municipio de Fusagasugá.

 

 

 

ACTIVIDAD 21 DE MARZO 2023

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 290 estudiantes. En el Municipio de Madrid.

 

 

ACTIVIDAD 21 DE MARZO DE 2023

 

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 187 Estudiantes. En el Municipio de Villeta.

 

 

 

ACTIVIDAD 22 DE MARZO DE 2023

 

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 58 Estudiantes en el Municipio de Villeta.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 22 DE MARZO DE 2023

 

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 48 Estudiantes. En el Municipio de Cota.

 

 

ACTIVIDAD 22 DE MARZO DE 2023

 

Taller Ley 1523 de 2012 y Ordenanza 066 de 2018 - Plan Comunitario de Gestión del Riesgo - Plan Familiar de Gestión del Riesgo. Con un Total de 9 comunitarios. En el Municipio de Soacha.

 

 

ACTIVIDAD 22 DE MARZO DE 2023

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 390 estudiantes. En el Municipio de Madrid.

 

ACTIVIDAD 23 DE MARZO DE 2023

Taller Ley 1523 de 2012 y Ordenanza 066 de 2018 - Plan Comunitario de Gestión del Riesgo - Plan Familiar de Gestión del Riesgo. Con un total de 10 Comunitarios. En el Municipio de Medina.

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD 23 DE MARZO DE 2023

Taller Ley 1523 de 2012 y Ordenanza 066 de 2018 - Plan Comunitario de Gestión del Riesgo - Plan Familiar de Gestión del Riesgo. Donde tiene un Total de 15 comunitarios. En el Municipio de Paratebueno.

 

ACTIVIDAD 23 MARZO DE 2023

 

 Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 76 Estudiantes. En el Municipio de Cota.

 

 

                         

ACTIVIDAD 23 DE MARZO DE 2023 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 111 Estudiantes. En el Municipio de Villeta.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 27 MARZO DE 2023

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 410 Estudiantes. En el Municipio de Madrid.

 

 

 

 

ACTIVIDAD  27 MARZO 2023

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con Un Total de 71 Estudiantes. En el Municipio de Fusagasugá.

 

 

ACTIVIDAD 28 MARZO 2023

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 140 Estudiantes. En el Municipio de Soacha.

 

 

ACTIVIDAD 28 MARZO 2023

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 67 Estudiantes. En el Municipio de Fusagasugá.

 

 

ACTIVIDAD 28 MARZO 2023

 

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 357 estudiantes. En el municipio de Madrid.

 

 

 

ACTIVIDAD 29 MARZO 2023

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 31 Estudiantes. En el Municipio de San Bernardo.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 29 MARZO 2023

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 51 Estudiantes. En el Municipio de Utica.

 

 

 

 

ACTIVIDAD 29 MARZO 2023

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un Total de 145 Estudiantes. En el Municipio de Soacha.

 

 

 

ACTIVIDAD 30 MARZO 2023

 

Seguimiento a implementacion de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. 148 Estudiantes. Con un total de 148 Estudiantes. En el Municipio de Soacha.

 

 

Capacitaciones Febrero

La Subdirección de conocimiento conjuntamente con las subdirecciones de Reducción y Manejo realizan el proceso de preparación e implementación de las capacitaciones en representación de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

FEBRERO 28 DE 2023 

 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 208 personas capacitadas. MUNICIPIO DE JERUSALÉN.

 

FEBRERO 27 DE 2023 

Seguimiento a implementación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ordenanza 066 del 2018, Art. 50), Instrumentos de planificación del riesgo - actualización de planes escolares de gestión de riesgo. Con un total de 143 personas capacitadas. Municipio de APULO.

 

 

 

 

 

Taller Ley 1523 de 2012 y Ordenanza 066 de 2018 - Plan Comunitario de Gestión del Riesgo - Plan Familiar de Gestión del Riesgo. Con un total de 12 personas capacitadas. Municipio de APULO.

 

https://lh6.googleusercontent.com/OPO9bA_Pt9gOJ8181yiqtHNL1uV2HoeAh4OnnIA9rYgOdAbS3jdpyYvyDwptqEzZ9pr8073gWMdicVO-aLc0rqEpmdsrRB1ZK5aiB-IOftiK_zLbWlfcYTQNeigGezvZMjxWqLcfCqSMFhm9-VnEGA

 

https://lh3.googleusercontent.com/tgTDLDduhNfwLu7BLQzKD_-z29Ymbd-Hjyac6VDVC4b-LkFqlczZ7OkSN4XrKFjmAbZ9iu9PSSUXbfEv6RzoTYJ8Sn61hhO7-1rKbSzI3iCN2unQXEkaDEQ-mxmgD6yfDpIhHWBBQVuhgdVjKdjB1A

 

 

Capacitaciones 

La Subdirección de conocimiento conjuntamente con las subdirecciones de Reducción y Manejo realizan el proceso de preparación e implementación de las capacitaciones en representación de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

 

17-08-2022– FACATATIVA - CUNDINAMARCA.

Capacitación en conocimiento – planes escolares- Dirigida a estudiantes

 

 

10-08-2022– TOCANCIPA- CUNDINAMARCA.

Capacitación en conocimiento – planes comunitarios - Dirigida a comunales

 

 

08-08-2022– CAJICA - CUNDINAMARCA.

Capacitación en conocimiento – planes comunitarios Dirigida a comunales.

 

 

21-07-2022– YACOPI- CUNDINAMARCA.

Institución Educativa Deptal Eduardo Santos Sede La Mina

Fortalecimiento Unidad Móvil - Plan Escolar para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

21-07-2022 – YACOPI- CUNDINAMARCA.

Institución Educativa Deptal Instituto Técnico Agropecuario

Fortalecimiento Unidad Móvil - Plan Escolar para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

08-07-2022 – TOCAIMA- CUNDINAMARCA.

Institución Educativa Deptal Rural Pubenza

Acciones desde el CRIR Tocaima - Plan Escolar para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

07-07-2022 – TOCAIMA- CUNDINAMARCA.

J.A.C VILA  –  J.A.C ALTO DE LA VIGA

Acciones desde el CRIR Tocaima - Plan Comunitario para la Gestión del Riesgo de Desastres - Plan Familiar para la Gestión del Riesgo de Desastres

 

07-07-2022 – TOCAIMA- CUNDINAMARCA.

Institución Educativa Deptal Hernán Venegas Carrillo

Acciones desde el CRIR Tocaima - Plan Escolar para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

06-07-2022 – SAN JUAN DE RIOSECO- CUNDINAMARCA.

Comunidad

Ley 1523/2012 – Ord. 066/2018 - Plan Comunal  para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

02-07-2022 – NOCAIMA- CUNDINAMARCA.

Comunidad

Ley 1523/2012 – Ord. 066/2018 - Plan Comunal  para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

30-06-2022 – CHAGUANI- CUNDINAMARCA.

Junta de Acción Comunal

Ley 1523/2012 – Ord. 066/2018 - Plan Comunitario  para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

17-06-2022 – BELTRAN- CUNDINAMARCA.

Habitantes 

Ley 1523/2012 – Ord. 066/2018 - Plan Familiar  para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

17-06-2022 – VIANI- CUNDINAMARCA.

Fortalecimiento Unidad Móvil - Ley 1523/2012 – Ord. 066/2018 - Plan Comunitario para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

17-06-2022 – VIANI- CUNDINAMARCA.

Jardín Infantil Mi Tesoro

Fortalecimiento Unidad Móvil - Plan Escolar  para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

17-06-2022 – VIOTA– CUNDINAMARCA.

IED Francisco  José de   Caldas  

Fortalecimiento Unidad Móvil - Ley 1523/2012 – Ord. 066/2018 - Plan Escolar para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

16-06-2022 – LA MESA – CUNDINAMARCA.

Juntas de Acción Comunal  - Provincia Tequendama - Alto Magdalena.

Taller ¨Comunales Construyendo Territorio Seguros y Resilientes” Ordenanza 066 del 2018 - Ley 1523 2012.

 

 

08-06-2022 – LA MESA – CUNDINAMARCA.

Integrantes Consejo Municipal Para la Gestión del Riesgo de Desastres Municipio de La Mesa.

Fortalecimiento Unidad Móvil - Ley 1523/2012 – Ord. 066/2018 - Plan Familiar para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

08-06-2022 – LA MESA – CUNDINAMARCA.

IED Los Ocobos

Fortalecimiento Unidad Móvil - Ley 1523/2012 – Ord. 066/2018 - Plan Escolar para la Gestión del Riesgo de Desastres

 

 

 

08-06-2022 – LA MESA – CUNDINAMARCA.

Distrito Policía Nacional La Mesa

Fortalecimiento Unidad Móvil - Ley 1523/2012 – Ord. 066/2018 - Plan Familiar para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

08-06-2022 – LA MESA – CUNDINAMARCA.

 

Juntas de Acción Comunal 

Fortalecimiento Unidad Móvil - Ley 1523/2012 – Ord. 066/2018 - Plan Comunitario para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

 

20-04-2022 – VILLETA – CUNDINAMARCA.

Aumentamos el conocimiento de la Política Pública para la Gestión del Riesgo - Ley 1523 de 2012. En #Villeta, nuestro equipo capacitó en planes comunitarios, escolares y estrategias de respuesta, durante la exposición de la Unidad Móvil. Maloka Museo Interactivo Gobernación de Cundinamarca #SiempreAtentos

 

05-04-2022 – CHIA – CUNDINAMARCA

 

¡Seguimos formando a nuestros niños! Cumpliendo la Ley 1523 de 2012 y en el marco de la Unidad Móvil de Ciencia y Tecnología para la Gestión del Riesgo, capacitamos en planes escolares y estrategia de respuesta a los niños del municipio de #Chía. Gobernación de Cundinamarca #SiempreAtentos

 

 

30-03-2022 – LENGUAZAQUE – CUNDINAMARCA

 

Cumpliendo la Ley 1523 de 2012 y acompañando la Unidad Móvil de Ciencia y Tecnología para la Gestión del Riesgo de Desastres capacitamos a la población en Planes Escolares, Atención de Respuesta y Planes Comunitarios. #Lenguazaque #Cundinamarca #RegiónQueProgresa #SiempreAtentos

 

 

 

23-03-2022 – MACHETA – CUNDINAMARCA

Durante la exposición itinerante de la Unidad Móvil de Ciencia y Tecnología para la Gestión del Riesgo en #Machetá, capacitamos al CMGRD y a los alumnos en Planes Escolares para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ley 1523 del 2012 - Política pública y ordenanza 066 del 2018.

#Gobernación de Cundinamarca #RegiónQueProgresa Maloka Museo Interactivo #SiempreAtentos

 

02-03-2022 – SUESCA – CUNDINAMARCA

Durante la exhibición de la Unidad Móvil para la Gestión del Riesgo de Desastres de #Cundinamarca #RegiónQueProgresa realizada en #Suesca, nuestro equipo de #Conocimiento capacitón a la comunidad en planes escolares y planes comunitarios para la Gestión del Riesgo de Desastres. Gobernación de Cundinamarca #RegiónQueProgresa #SiempreAtentos

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.