Logo de la Gobernación de Cundinamarca

FuturExpo Mosquera 2023 fomenta la internacionalización de los empresarios cundinamarqueses

(Cundinamarca, 30 de agosto de 2023). La Secretaría de Asuntos Internacionales de Cundinamarca, con el apoyo de Procolombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la alcaldía de Mosquera, realizó la jornada de preparación FuturExpo Mosquera 2023, con el propósito de promover la internacionalización de los empresarios del departamento, contando con la participación de destacados representantes del sector.

Richard Zapata, Secretario de Desarrollo Económico de Mosquera, destacó la articulación con el Gobierno Departamental en relación con la internacionalización de los productos de la región: “Con la Gobernación de Cundinamarca logramos un apoyo adicional con el fin de abrir nuevos mercados a los productores de nuestra región y dar a conocer nuestros municipios y los productos del departamento al mundo”, manifestó.

La agenda académica del evento contó con conferencias que motivaron a los emprendedores y empresarios del departamento a iniciar el proceso de internacionalización de sus productos y servicios, a través de diferentes temáticas como “La internacionalización es el camino”, “Importancia del modelo de negocio en la internacionalización”, “Uso de herramientas digitales para conquistar los mercados internacionales" y “Conversatorio de buenas prácticas para la internacionalización”. 

La jornada culminó con la presentación de experiencias exitosas por empresarios que ya han incursionado en el campo de la internacionalización de sus productos.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.