Servicios UAEGRD


Atrás

En la unidad Administrativa especial de gestion del riesgo de Cundinamarca, ofrecemos varios servicios y trámites relacionados con el conocimiento, prevención y atención de las emergencias en nuestro Departamento.

Imagen asistencia tecnica

Asistencia técnica a las administraciones municipales, para la gestión del riesgo

  • Asistencia técnica a las administraciones municipales, para la gestión del riesgo, que debe ser solicitada por escrito y radicada en la sede de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca (avenida Américas Carrera 58 No. 9 05 Bogotá D.C.) o en la sede de la Gobernación de Cundinamarca (Avenida  Calle 26 No 51 - 53 Bogotá D.C.).
Imagen visitas

Visitas técnicas para diagnóstico de riesgos

  • Visitas técnicas para diagnóstico de riesgos, para lo cual las alcaldías y/o ciudadanos deben presentar la solicitud por escrito personalmente o por correo certificado en la sede de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca (avenida Américas Carrera 58 No. 9 05 Bogotá D.C.) o en la sede de la Gobernación de Cundinamarca (Avenida  Calle 26 No 51 - 53 Bogotá D.C.).
Imagen visitas

Entrega de ayudas humanitarias a damnificados en Cundinamarca

  • Entrega de ayudas humanitarias a damnificados en Cundinamarca, que es solicitada por escrito y radicada en la sede de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca (avenida Américas Carrera 58 No. 9 05 Bogotá D.C.) o en la sede de la Gobernación de Cundinamarca (Avenida  Calle 26 No 51 - 53 Bogotá D.C.), por parte de los Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres de la población afectada con copia del Acta del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres y del censo de damnificados.
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.