Nos sumamos al programa Toda una vida contigo para embellecer la IED rural Miguel Samper Agudelo en Guaduas

 

(Cundinamarca, 24 de septiembre de 2022). La Oficina de Control Interno de Cundinamarca, en desarrollo de la iniciativa del Gobernador Nicolás García y de la Secretaría de Educación con el programa “Toda una vida contigo”, se sumó a la jornada de embellecimiento de las sedes educativas rurales focalizadas del Departamento.

 

El escenario de trabajo fue la IED Miguel Samper Agudelo, sede El balú en el municipio de Guaduas, donde el equipo de trabajo de la Oficina de Control Interno junto a servidores de Fondecùn compartió un espacio de trabajo en equipo para pintar la institución, en articulación con la comunidad del sector y con los estudiantes, con el objetivo de embellecer la sede educativa.

 

La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Educación, ha realizado una inversión de $993 millones, para mejorar los ambientes escolares de 143 IED y 723 sedes educativas rurales focalizadas en 14 provincias y 82 municipios.

 

Este programa beneficia los entornos escolares de más de 18.000 estudiantes de las sedes educativas rurales de Cundinamarca y tiene como objetivo embellecer 900 sedes educativas de los municipios no certificados.

 

#Cundinamarca

#RegiónQueProgresa

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.