Oficina de Control Interno

Instalación del Cuarto Ciclo de Auditorías de la Contraloría de Cundinamarca

11 nov. 2021

(Cundinamarca, 1 de octubre de 2021). En el marco del Plan de Vigilancia y Control Fiscal Territorial, se instaló con éxito el Cuarto Ciclo de Auditorías de la Contraloría de Cundinamarca.

El evento contó con la presencia del Contralor Departamental Dr. Edgar Sierra Cardozo, la jefe de Oficina de Control Interno Yoana Marcela Aguirre, Secretarios y Gerentes de las Entidades que serán sujetos de control.

El Contralor acotó sobre la importancia de la disposición para atender las auditorías por parte de las Entidades Descentralizadas, así como también las solicitudes de información que puedan presentarse, con el objetivo de optimizar el proceso conforme a los tiempos de ejecución que dicta la norma.

“Desde la Oficina de Control Interno se brindará el respaldo necesario durante el proceso de control, para efectuar las asesorías que se requieran a partir de mecanismos que brinden confianza, mediante acciones que integren los principios de la oportunidad, la integralidad y la pertinencia. Luego entonces apoyaremos también, la auditoría interna que tenemos en este ciclo con la Secretaría de Agricultura” indicó Yoana Aguirre.

Finalmente, la jornada contó con la presentación del equipo auditor de la Contraloría que acompañará a cada Entidad.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.