Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Oficina de Control Interno

Instalación del Tercer Ciclo de Auditorías de la Contraloría de Cundinamarca

11 nov. 2021

(Cundinamarca, 9 de julio de 2021). En el salón de Gobernadores, se instaló el Tercer Ciclo de Auditorías en el marco del Plan de Vigilancia y Control Fiscal Territorial de la Contraloría de Cundinamarca.

Con la presencia del Contralor Departamental el Dr. Edgar Sierra, el Jefe de Gabinete Dr. Diego García, la Jefe de la Oficina de Control Interno la Dra. Yoana Aguirre, Funcionarios y Coordinadores de Auditorías, se firmó el Acta de Instalación del Tercer Ciclo de Auditorías.

Durante el evento el Contralor hizo énfasis en la Ley de Transparencia de las Entidades Territoriales como mecanismo para el cumplimiento efectivo de los objetivos institucionales, también acotó sobre la Resolución Nº 0278 de Planes de Mejoramiento y Guía de Auditoría Territorial. Resaltó la importancia de entregar la información solicitada en los términos establecidos para cumplir con los tiempos de ejecución que dicta la norma.

“Agradecemos a la Contraloría de Cundinamarca por el trabajo articulado, en especial en el proceso de capacitación que hemos adelantado junto con la Oficina de Control Interno para todos los Gerentes, Secretarios de Despacho y Jefes de Oficina de Control Interno del Departamento”, indicó la jefe de Oficina de Control Interno, Yoana Marcela Aguirre.

El equipo de Entes de Control de la Oficina de Control interno demostró su efectividad para el desarrollo del evento y también su compromiso con los objetivos misionales de la Oficina, en relación al acompañamiento constante a los municipios, como también, en la diligencia para lograr respuestas oportunas a los requerimientos solicitados.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.