Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Oficina de Control Interno

La Oficina de Control Interno realiza acompañamiento para la respuesta a requerimientos de los Entes Externos de Control

11 nov. 2021

(Cundinamarca, 31 de agosto de 2021). Durante el mes de agosto, el equipo de Entes de Control de la Oficina de Control Interno, en el marco del proceso de vigilancia de la Contraloría de Cundinamarca en relación con la ejecución de los recursos del Sistema General de Regalías, ha brindado asesoría por medio de mesas de trabajo virtuales, para la respuesta de requerimientos a los Entes Externos de Control.

Se han efectuado procesos de acompañamiento con la Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Secretaría de Minas, Energía y Gas, Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo.

La Oficina de Control Interno y el grupo interdisciplinario conformado por el Despacho del Gobernador, Gerencia del Buen Gobierno y Secretaría Jurídica, revisan la oportunidad de las respuestas a requerimientos, la integralidad; con la entrega acorde a los componentes de cada requerimiento y la pertinencia de la información, conforme a lo indicado en las solicitudes.

“Es de anotar que la Oficina de Control Interno se encarga de acompañar y verificar todos los documentos con las respuestas a los requerimientos de las Secretarías, transmitiendo la información mediante un lenguaje claro y oportuno”, indicó Yoana Marcela Aguirre, Jefe de la Oficina de Control Interno.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.