Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Oficina de Control Interno

La Oficina de Control Interno realizó el Balance Semestral Estratégico Operativo y de Clima Laboral

11 nov. 2021

(Cundinamarca, 10 de agosto de 2021). La Oficina de Control Interno en función de su misión institucional realizó el balance semestral estratégico operativo de la gestión efectuada conforme a los roles de; Liderazgo Estratégico, Enfoque Hacia la Prevención, Relación con Entes Externos, Evaluación de la Gestión del Riesgo, Evaluación y Seguimiento. 

La Oficina cuenta con un plan de acción que permite realizar la planeación, el seguimiento y el cumplimiento de todas las acciones programadas bajo los principios de la eficacia y la transparencia.

Por lo anterior, durante el comité los equipos de trabajo que conforman la Oficina; Planeación y Mejoramiento, Abogados, Auditores, Entes de Control, Comunicaciones, Administrativa, Asistencia Técnica y Cultura del Control, realizaron un informe de su gestión indicando los principales logros obtenidos para la efectividad de los procesos.

“Es de resaltar que hemos trabajado constantemente en el mejoramiento del Sistema de Control Interno mediante el acompañamiento estratégico, las asesorías y las sugerencias para fortalecer la gestión y el desempeño de la Administración Central. Hoy somos ejemplo para el país gracias al trabajo conjunto de todo el equipo y la articulación con las Entidades. ¡Somos una Región que Progresa!, indicó Yoana Marcela Aguirre, Jefe de la Oficina de Control Interno.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.