Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca fortalece las asociaciones agropecuarias

(Cundinamarca, 23 de junio de 2021). Con una nutrida participación se llevó a cabo el primer conversatorio sobre ‘Gobernanza efectiva en las asociaciones agropecuarias de Cundinamarca’ organizado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.

 

En desarrollo de la actividad, en la que se hicieron presentes más de 80 asociaciones de diferentes municipios, se abordaron temas como la normatividad vigente; la información jurídica que debe presentarse ante los entes de control como la copia de los estatutos, el nombramiento de dignatarios y los proyectos de presupuesto y balance; los datos básicos que debe tener el libro de asociados; y algunas recomendaciones básicas para el funcionamiento.

 

Además, también se compartió la oferta institucional que la administración departamental tiene disponible para las organizaciones del sector agropecuario a través de la Secretaría del ramo.

 

Esta actividad se enmarca en la Meta 270 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, región que progresa’, la cual se refiere a la realización de eventos de comercialización con las asociaciones de Cundinamarca para fortalecer sus emprendimientos desde el aspecto comercial.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.