Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Avisos de interés


Atrás

La secretaría pone a disposición la siguiente sección para informar a la ciudadanía y grupos de interés información relevante.

 

De conformidad con el cronograma de la convocatoria denominada “APERTURA Y REQUISITOS ÚNICOS PARA LA PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE SOLICITUDES DE APOYO AL FOMENTO AGROPECUARIO EN MAQUINARIA” la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, a través del equipo técnico y jurídico delegado para la evaluación de las postulaciones, socializa a los interesados el siguiente informe anexo de verificación de cumplimiento.

Fecha de Publicacion:

Fecha de Desfijación:


 Descargar Anexo 1


 Descargar Anexo 2


El departamento de Cundinamarca, a través de la Dirección de promoción del Crecimiento Agropecuario Sostenible de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, informa que ya se seleccionó los beneficiados de la convocatoria de entrega de Kits de Mercados campesinos del 25 de febrero de 2022; la cual tenía como objetivo principal entregar kits para realizar mercados campesinos y consolidar, desde la oferta integral de servicios de la administración departamental, iniciativas de fortalecimiento y comercialización direccionadas a lograr la reactivación económica y el posicionamiento de Cundinamarca.  


Los 30 beneficiados que cumplieron con los requisitos de participación y de ponderación de la convocatoria fueron: Albán, Anapoima, Beltrán, Bituima, Bojacá, Caparrapí, Chaguaní, Chía (asociación), Chocontá, Cota, El Colegio, El Peñón, Gama, Guachetá, Guayabetal, Nilo, Pandi, Paratebueno, Pulí, Quipile, Silvania, Subachoque, Suesca, Supatá (asociación), Sutatausa, Tibacuy, Tocancipá, Topaipí, Úne (asociación), y Villagómez.    


Es de resaltar, que la evaluación y selección de la convocatoria, se realizó teniendo en cuenta los requisitos establecidos por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, como uno de los aspectos más relevantes se priorizó a los municipios que no se han beneficiado en el año 2020 y 2021.  Sin embargo, el no haber sido beneficiario en esta convocatoria, no descarta que no pueda ser seleccionado en caso de que exista una ampliación al presupuesto, donde serán informados directamente en caso de ser seleccionados de acuerdo con el orden clasificatorio de la convocatoria del 25 de febrero de 2022.

  
Cualquier información al respecto, por favor acercarse a la Gerencia de Promoción del Crecimiento Sostenible en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Fecha de Publicacion:

Fecha de Desfijación:


 Descargar Anexo 1


El Departamento de Cundinamarca a través de la Oficina de Extensión Rural y Transferencia de Tecnología de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, ha realizado la entrega a 54 municipios de bienes como Motocicletas y bienes tecnológicos, para el servicio de las Extensión agropecuaria. 
 
En el cumplimiento del Plan Departamental de Desarrollo 2020-2024 “Cundinamarca, ¡Región que progresa!” y en aras de efectuar el fortaleciendo de los Municipios en la prestación del servicio de Extensión Rural y Transferencia de Tecnología, se promueve la iniciativa de hacer entrega de estos mismos bienes de trabajo en la actual vigencia, destinados a 40 municipios más que no han sido beneficiados, razón por la cual les estamos comunicando que pueden hacer las solicitudes respectivas mediante oficio dirigido a la doctora Viviana Andrea Pulido Perez, Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural,  indicando los motivos que justifican la solicitud.  
 
Así mismo, comunicamos que los municipios que ya presentaron esta solicitud en este año no deben realizarla nuevamente, toda vez, que ya se encuentra la información en nuestra base de datos. 
 
Cualquier información adicional al respecto, será suministrada por Jorge Mikan Jefe de  Extensión Rural y Transferencia de Tecnología,  al celular 3118059284 o al correo electrónico jorge.mikan@cundinamarca.gov.co

Fecha de Publicacion:
8 mar. 2022
Fecha de Desfijación:


 Descargar Anexo 1


Apreciados Cundinamarqueses, queremos invitarlos a la rendición de cuentas radial de Agricultura que se realizará el próximo 18 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. por el Dorado Radio 99.5 f.m. Participe activamente enviando sus preguntas previas al  evento radial a través del siguiente link: https://forms.gle/AMnGjJjPZdS4amPB7

Los esperamos.

 

Fecha de Publicacion:

Fecha de Desfijación:


 Descargar Anexo 1


PrimeraAnterior1
SiguienteÚltima
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.