Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Últimos días para inscribirse en el Tercer Concurso de Proyectos de Educación Ambiental

  • A las 12 del mediodía del lunes primero de agosto vence el plazo para participar en “Actívate con tu CIDEA”.

(Cundinamarca, 8 de julio de 2022). El certamen busca apoyar las 9 mejores iniciativas innovadoras enfocadas en solucionar problemáticas locales o regionales, que mejoren y protejan los recursos naturales.

El director de Cultura y Educación Ambiental, Edgardt Oswaldo Parrado Ávila, confirmó que las propuestas deberán estar avaladas por los Comités Técnicos Interinstitucionales de Educación Ambiental (CIDEA) del municipio concursante.

Parrado Ávila agregó que las propuestas podrán enfocarse en “temas como el manejo integral de los residuos sólidos, cambio climático, ahorro y uso eficiente del agua, o cualquiera idea que contribuya a la defensa del medioambiente”.

La inscripción de los proyectos es gratuita; para hacerlo, deberán enviarse con todos sus anexos al correo: concursocidea2022@gmail.com y en “asunto” colocar el nombre de la propuesta y mencionar el municipio correspondiente. Los términos y condiciones de la competencia pueden consultarse en el enlace https://bit.ly/3oHUpjU.

Esta iniciativa, que se enmarca en el Plan de Desarrollo 2020 – 2024, “Región que Progresa”, da cumplimiento a la Meta 322 del Eje + Sostenibilidad, dentro del programa “El Cambio Está En Tus Manos”.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.