Notificaciones Administrativas


La Secretaria del Ambiente de la Gobernación de Cundinamarca, se permite informar a Quien Interese las siguientes notificaciones y/o correspondencia que por diversos motivos no logran ser entregados al peticionario en físico 

 

La Secretaria del Ambiente de la Gobernación de Cundinamarca, se permite efectuar las siguientes notificaciones:

¿QUIENES SE PUEDEN PRESENTAR?

Gremios y/o asociaciones del sector privado que se encuentren legalmente constituidos, con sede en cualquiera de los 116 municipios y/o hayan o estén ejecutando su objeto social o proyectos en la jurisdicción del Departamento de Cundinamarca.

Universidades que hayan o estén ejecutando proyectos en la jurisdicción del Departamento de Cundinamarca o con sede en cualquiera de los 116 municipios del Departamento y en la ciudad de Bogotá, D.C.

Entidades Sin Ánimo de Lucro que se encuentren legalmente constituidas, con sede en el departamento de Cundinamarca, con experiencia en temas ambientales relacionados con la gestión climática y/o hayan o estén ejecutando su objeto social o proyectos en la jurisdicción del Departamento de Cundinamarca.

INSCRIPCIONES

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/45oE1KsfY1NAAgC2A

NOTA: La fecha máxima para envío de documentos e inscripción es hasta el 12 de mayo de 2022, de lo contrario no podrán participar en la elección de representantes de su respectivo grupo.

Fecha de Publicacion:
May 31, 2022
Fecha de Desfijación:


 Descargar Anexo 1


 Descargar Anexo 2


 Descargar Anexo 3


 Descargar Anexo 4


La Secretaria del Ambiente de la Gobernación de Cundinamarca, frente a la imposibilidad de entregar respuesta efectiva la ciudadana EMMA ROCIO BENAVIDES UREÑA se hace necesario publicar en la página de la Secretaria del Ambiente de la Gobernación la respuesta otorgada.

REF. Acuso de recibo y traslado por competencia de derecho de petición con radicado 2022001799 - Nuevas medidas de pico y placa en Bogotá - 

Fecha de Publicacion:
Mar 17, 2022
Fecha de Desfijación:
Jul 17, 2023

 Descargar Anexo 1


La Secretaria del Ambiente de la Gobernación de Cundinamarca, frente a la imposibilidad de entregar respuesta efectiva al PETICIONARIO ANONIMO se hace necesario publicar en la página de la Secretaria del Ambiente de la Gobernación la respuesta otorgada.

REF. Acuso de recibo y traslado por competencia de derecho de petición con radicado 2022023659 - Presunta quema y tala indiscriminada de árboles en el municipio de Guatavita.

Fecha de Publicacion:
Mar 17, 2022
Fecha de Desfijación:
Jul 17, 2023

 Descargar Anexo 1


PrimeraAnterior1
SiguienteÚltima