Conozca la convocatoria para promocionar productos cundinamarqueses en el mercado italiano, aquí

  • Las empresas inscritas serán evaluadas por la Secretaría de Asuntos Internacionales y la Cámara de Comercio Italiana para Colombia

 

(Cundinamarca, 28 de julio 2022). La Secretaría de Asuntos Internacionales y la Cámara de Comercio Italiana para Colombia celebraron un convenio que tiene como fin apoyar empresas del sector agroalimentario del Departamento.

 

“A través de esta iniciativa buscamos que las empresas participantes accedan a nuevos mercados y tengan la oportunidad de internacionalizar y promocionar sus productos en el comercio italiano”, expresó la profesional en Negocios Internacionales de la Secretaría de Asuntos Internacionales, Angélica Kondo.

 

Las empresas inscritas que deseen vender y promocionar productos cundinamarqueses, serán evaluadas por la Secretaría de Asuntos Internacionales y la Cámara de Comercio Italiana para Colombia.

 

La presente convocatoria está dirigida a empresas del Departamento que cumplan con requisitos como estar legalmente constituidos, y tener arraigo en Cundinamarca, entre otros.

 

Para mayor información, revisar los términos de la convocatoria aquí: 👉https://bit.ly/3bd5WUV

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.