Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Empresas cundinamarquesas se vinculan al modelo de internacionalización de la CCB

  • La SAI continúa acompañando a las empresas cundinamarquesas que buscan posicionar sus productos en los mercados internacionales
  • Empresas de los municipios de Subachoque, Sasaima, Guasca, Silvania, Madrid, Tenjo, Fusagasugá participan del modelo

 

(Cundinamarca, 6 de agosto 2022). La Secretaría de Asuntos Internacionales (SAI), a través de la gestión realizada por la Oficina de Asuntos Económicos Internacionales, logró vincular siete (7) empresas del sector agroindustrial del Departamento en el Modelo de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB.

 

Este modelo tiene como propósito acelerar los procesos de las empresas para que puedan acceder a mercados internacionales en el corto y mediano plazo, por medio del conocimiento y la generación de cultura exportadora.

 

“Desde la Oficina de asuntos Económicos, tenemos como prioridad la articulación con aliados como la CCB, con el objeto de preparar a las empresas y lograr crecimiento económico del territorio”,  anunció el jefe de Oficina de Asuntos Económicos Internacionales, Alexander Garzón.

 

El modelo se basa en realizar un diagnóstico para identificar oportunidades de mejora de las empresas hacia la internacionalización, identificación de productos con potencial exportador y acompañamiento en el proceso exportador final.

 

La CCB pondrá a disposición de los empresarios la oportunidad de conectarse con más de 23.000 empresas en el mundo y encontrar fácilmente nuevas oportunidades de negocio en más de 30 países.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.