Logo de la Gobernación de Cundinamarca

SAI, el Mejor Equipo de Trabajo 2022

  • Un  jurado conformado por académicos otorgó a la Secretaría de Asuntos Internacionales el primer puesto entre siete dependencias postuladas.

 

 

(Cundinamarca, 5 de julio 2022). En desarrollo de la celebración del Día del Funcionario Público, la Secretaría de Asuntos Internacionales obtuvo el primer puesto al considerar que cuenta con el Mejor Equipo de Trabajo 2022 de la Gobernación.

 

Gracias a la iniciativa de la Secretaría de la Función Pública, la SAI se postuló con dos estrategias desde los cuales ha aportado al  cumplimiento de los objetivos y metas del Plan de Desarrollo Departamental 2020 -2023, siendo premiado el proyecto de ‘Fortalecimiento de la propiedad intelectual para la promoción del territorio’.

 

“Creo que el reconocimiento, hoy, es para este equipo de trabajo. Somos una secretaría que ha venido creciendo con un equipo talentoso de personas acreedoras de este premio. Hoy, el reconocimiento es para ellos, los que día a día muestran sus mejores capacidades, los que le ponen el corazón a sus compromisos.  Me siento muy orgullosa por lo que hemos venido haciendo como secretaría”, expresó la secretaria de Asuntos Internacionales, Marcela Machado.

 

Desde la SAI, el compromiso y diligencia continúa  para seguir apoyando y  avanzando en el beneficio de los empresarios, emprendedores y productores del territorio.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.