Cooperación

Workshop: Gestión para la cooperación y el desarrollo territorial llega a Fusagasugá

03 dic. 2016

Workshop: Gestión para la cooperación y el desarrollo territorial llega a Fusagasugá

El Workshop de Cooperación llega a las provincias del departamento, para generar capacidades en los municipios sobre temas de cooperación nacional e internacional. 

(Bogotá, D.C., 3 de diciembre de 2016). Con el propósito continuar la capacitación a los gobiernos locales en temas de cooperación y desarrollo territorial para apalancar recursos que permitan financiar las metas de sus alcaldías, este lunes 5 de diciembre, se realizará en el municipio de Fusagasugá, el II Workshop: Gestión para la cooperación y el desarrollo territorial.

Este evento liderado por la Secretaría de Cooperación Y Enlace Institucional de Cundinamarca está dirigido a los líderes de las Juntas de Acción Comunal (JAC), administraciones municipales, concejos municipales, asociaciones de población Víctima del Conflicto Armado (VCA), enlaces para VCA y asociaciones productivas de los diez municipios de la  provincia de Sumapaz.

Estas acciones se realizan para dar cumplimiento a lo dispuesto en las normas legales y constitucionales relacionadas con el desarrollo Regional y Territorial y el eje del Plan de Desarrollo departamental: “Cundinamarca Integrada Puede Más”, que apunta a consolidar la integración regional, nacional e internacional del departamento cuyo producto es apoyar la estructuración y la consolidación de proyectos de vital importancia para Cundinamarca.

La jornada de académica contará con dos capacitadores, expertos en marketing territorial y proyectos de desarrollo, que desarrollarán un taller teórico práctica para abordar estas temáticas.

Fecha:                                            Lunes 5 de diciembre de 2016

Hora:                                              8:00 a.m. a 5: 00 p.m.

Lugar:                                            Universidad de Cundinamarca, sede Fusagasugá (diagonal 18 # 20 – 29 Auditorio 1)




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.