Cundinamarca desarrolla Primer Encuentro Internacional de Cooperación

(Cundinamarca, 20 de agosto de 2020). La Secretaría de Cooperación Internacional y Enlace Institucional de la Gobernación de Cundinamarca, realiza el Primer Encuentro de Cooperación Internacional dirigido a los administradores públicos de los 116 municipios del departamento. Serán cinco jornadas de capacitación y aprendizaje dirigidas a Gestores y Gestoras Sociales, aliados de los sectores público, privado y de la academia.

 

La primera jornada, realizada el pasado 18 de agosto, contó con un aforo de participantes de los 116 municipios del departamento, que se unieron al trabajo conjunto con expertos internacionales, quienes aportan sus conocimientos, y así fortalecen mutuamente sus capacidades en la gestión de cooperación.

 

Reactivación Económica y Social, Alianzas Público Privadas para el Desarrollo, Nuevos Actores en la Financiación de la Cooperación, Ruralidad, Autogestión y Reactivación Económica y Retos y Oportunidades en Políticas Públicas de Cara al Cumplimiento de la Agenda 2030, son los temas sobre los que expertos de España, Japón, México y Colombia dialogarán con los asistentes a sus sesiones.

 

Una vez por semana, entre el 18 de agosto y el 17 de septiembre, la iniciativa brindará una Máster Class a través de la aplicación zoom. Los interesados en participar en estas conferencias lo podrán hacer a través del link https://bit.ly/MasterCooperacion, donde se reunirán con panelistas de talla internacional, la duración máxima es de 2 horas por cada sesión.

 

La agenda contempla conferencias en las siguientes fechas:

Agosto 24 - 8:00 a.m. a 9:45 a.m.

Agosto 31 - 8:00 a.m. a 9:45 a.m.

Septiembre 7 - 8:00 a.m. a 9:45 a.m.

Septiembre 17 - 8:00 a.m. a 9:45 a.m.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.