Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cooperación

Alcaldías de Cundinamarca se acercarán a la cooperación internacional y al marketing territorial

20 oct. 2016

Alcaldías de Cundinamarca se acercarán a la cooperación internacional y al marketing territorial

(Bogotá D.C., 20 de octubre de 2016). La Gobernación de Cundinamarca, a través de la secretaría de Cooperación y Enlace Institucional, invita a las alcaldías municipales del departamento a participar en el workshop “Gestión para la cooperación y el desarrollo territorial”, el próximo 25 de octubre a partir de las 8 de la mañana

A través de un workshop o metodología de innovación colaborativa, los alcaldes municipales y sus respectivos enlaces para temas de cooperación se capacitarán en temas como cooperación para el desarrollo territorial: a través del análisis de conceptos básicos de cooperación y fuentes de cooperación nacional e internacional. Al igual, que las técnicas para la gestión de proyectos de marketing territorial, con la revisión de casos exitosos de ciudades innovadoras como Nueva York, Paris, Bilbao, Medellín, el departamento de Quindío.

La estrategia hace parte de las metas del Plan de Desarrollo “Unidos Podemos más”, que establece capacitar 120 actores municipales del departamento durante el cuatrienio en habilidades de gestión de cooperación internacional y enlace institucional.

El evento se realizará en las instalaciones del auditorio principal de la Universidad Piloto de Colombia, ubicada en la Cra.9 No. 45 A – 44 de la ciudad de Bogotá.

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.