Cooperación y Enlace Institucional

Evaluación rápida post-desastre de la seguridad estructural en edificaciones

27 jul. 2017

Becas para Curso Internacional

 

Evaluación rápida post-desastre de la seguridad estructural en edificaciones

 

(Cundinamarca, 27 de julio de 2017), La Gobernación de Cundinamarca, a través de su secretaría de Cooperación y Enlace Institucional abrió convocatoria para obtener beca en el Curso internacional evaluación rápida post-desastre de la seguridad estructural en edificaciones,  en el Ministerio de Obras Públicas de Chile.

Requisitos:

Se invita a los funcionarios de las siguientes entidades de la Gobernación de Cundinamarca:

  1. .Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU; Unidad Administrativa Especial para la prevención del Riesgo y la Atención de Desastre; Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social (ingeniería Civil, ingeniería geotécnica, geología, arquitectura, construcción civil).
  2. Ser designados por sus respectivos gobiernos.
  3. Contar con el respaldo de la institución pública a la que pertenece, para difundir, formular, ejecutar, monitorear y evaluar el plan de acción institucional final.Ser empleado público y estar actualmente trabajando en áreas relacionadas al diseño de políticas en seguridad sísmica, a cargo de la recuperación y/o reconstrucción de infraestructuras públicas.
  4. Tener por lo menos dos (2) años de experiencia en las áreas de trabajo mencionadas anteriormente.
  5.  Presentar un informe diagnóstico del tema de inspección de edificios post-desastres de su país y un perfil de plan de acción institucional inicial, para ser revisado y mejorado durante el Curso.

Para mayor información: Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional

Gobernación de Cundinamarca

Teléfono: 7491402




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.