Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobiernos nacional y departamental analizan metodologías en materia de paz y posconflicto

Gobiernos nacional y departamental analizan metodologías en materia de paz y posconflicto

 

(Cundinamarca, 12 de febrero de 2018) La Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional de Cundinamarca y la Agencia para la Reincorporación y Normalización acordaron la creación de una mesa de trabajo que definirá la metodología que en materia de paz y posconflicto será implementada en Cundinamarca. Este trabajo se adelanta en desarrollo del convenio administrativo firmado entre las partes, con el propósito de reconstruir el tejido social de los cundinamarqueses en zonas afectadas por la violencia.

 

Para los jóvenes de Cundinamarca

De otra parte, mediante la concreción de una alianza  público-privada, la Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional, en asocio con la Dirección del Sistema Nacional de Juventud "Colombia Joven", promueve el apoyo al deporte, el emprendimiento y la asistencia técnica para posicionar temas de la agenda pública dirigidos a la población juvenil de Cundinamarca.

La finalidad de esta estrategia es identificar actividades y programas mediante los cuales los jóvenes, entre 14 y 28, años puedan hacer realidad sus proyectos y convertirlos en fuente de ingreso y ejemplo para otras regiones del país.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.