Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cooperación y Enlace Institucional

Capacitación en habilidades de gestión para cooperación nacional e internacional en Paratebueno

16 abr. 2017

 

Capacitación en habilidades de gestión para cooperación nacional e internacional en Paratebueno

(Cundinamarca, 16 de abril de 2017) La secretaría de Cooperación y Enlace Institucional del departamento realizó una capacitación en el municipio de Paratebueno con el propósito de dar a conocer los procedimientos para acceder a recursos técnicos y financieros, nacionales e internacionales, a  través de la elaboración de proyectos.

La reunión contó con la participación de funcionarios de la Alcaldía de Paratebueno, miembros de las juntas de acción comunal y otros habitantes interesados en la construcción de proyectos para promover el desarrollo de la región.

La visita a la Provincia de Medina hace parte de los compromisos adquiridos por la Secretaría, durante las visitas de la gira “Gobernador en Casa”.

Durante la capacitación se expuso la oferta institucional de la dependencia y sus principales retos para el cuatrienio, dentro de los que sobresalen la oferta de becas para cursos cortos en el exterior y la consolidación de 100 buenas prácticas de Cundinamarca replicables en otros territorios.  




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.