Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Ciencia y Tecnología

Misión Comercial de Puerto Rico busca oportunidades de negocio

17 may. 2017

Misión Comercial de Puerto Rico busca oportunidades de negocio

 

(Cundinamarca, 17 de mayo de 2017) William Edgardo Miranda Torres, alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, Puerto Rico, visitó la Gobernación de Cundinamarca para conocer el funcionamiento y estructura de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento.

La presencia de la delegación puertorriqueña tuvo el propósito de identificar oportunidades de negocios e inversión en nuestro país. En ese sentido, se adelantaron  aproximadamente, 65 reuniones con potenciales clientes y socios colombianos, identificados según el perfil de cada entidad

El secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, Óscar Rodríguez Lozano, puso en contexto al alcalde puertorriqueño sobre el departamento, además de informarle sobre la estructura y el funcionamiento de los focos donde se desarrollan proyectos en los que participa la Secretaría.

En la reunión participaron el secretario Óscar Rodríguez Lozano y otros funcionarios de la Secretaría; así como Diana Paola García Rodriguez, secretaria de Cooperación y Enlace Institucional de Cundinamarca y Campo Elías Vega Rocha Jefe de Oficina de Cooperación Internacional. 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.