Emprendedores cundinamarqueses podrán capacitarse gratuitamente en mentalidad financiera

  • Son 300 cupos otorgados por INNpulsa Colombia para participar en un taller virtual que se realizará este jueves 27 de mayo a las 3 p.m.
  • Los participantes tendrán acceso prioritario a una serie de becas en ingles enfocado en negocios, marketing digital, finanzas y contabilidad
  • Interesados pueden inscribirse en  https://bit.ly/3w7tlvO

 

 

(Cundinamarca, 24 de mayo de 2021). En su tarea de ayudar a que los emprendedores recuperen la senda de crecimiento y encuentren nuevas herramientas para fortalecer sus negocios, la Gobernación de Cundinamarca e Innpulsa, entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior, capacitarán a 300 microempresarios en el manejo financiero y administrativo este jueves 27 de mayo a las 3 p.m., a través del taller virtual ‘Mentalidad Financiera’.

 

En esta jornada, que hace parte de la estrategia de ese Ministerio denominada Emprendetón, se darán pautas a los emprendedores con el fin de que encuentren nuevos métodos para fortalecer sus negocios y hacerlos más rentables, todo ello con el objetivo de romper paradigmas, adquirir conocimientos y herramientas prácticas alrededor de la gestión financiera y el acceso a créditos con bajas tasas de interés.

 

Así las cosas, esta convocatoria estará enfocada en personas mayores de 18 años con ideas de negocio, que estén empezando a vender o que lleven un tiempo operando y quieran mejorar sus productos o quieran reinventar su negocio. En el taller podrán participar hasta 300 emprendedores por sesión y tendrá una duración de 2 horas. Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en este link https://bit.ly/3w7tlvO.

 

Adicional, los emprendedores participantes tendrán acceso prioritario a una serie de becas para capacitarse en ingles a través de la plataforma UBITS, enfocado en negocios, marketing digital, finanzas y contabilidad; así como a una plataforma en actualización permanentemente con contenido como videos, libros y artículos sobre emprendimiento.

 

,

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.