Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cooperación

Líderes de las JAC de Cundinamarca se gradúan en temas de cooperación internacional

12 dic. 2016

Líderes de las JAC de Cundinamarca se gradúan en temas de cooperación internacional

 

(Bogotá D.C., 12 de diciembre de 2016). Este martes 13 de diciembre, 20 líderes de Juntas de Acción Comunal recibirán su certificación de grado por culminar el diplomado “Gestión de cooperación y formulación de proyectos para la paz”, liderado por la Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional de Cundinamarca con el apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Durante el evento, que será presidido por el Gobernado de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, serán expuestos los logros y las experiencias adquiridas en los intercambios internacionales liderados por la administración departamental. Además, se realizará un reconocimiento especial a los 22 becarios cundinamarqueses que han sido acreedores de becas para estudiar en el exterior y que ya culminaron sus cursos en esta vigencia, dentro de los cuales se encuentran funcionarios de todos los niveles del gobierno departamental.

Al evento, que se realizará a partir de las 9:30 a.m. en el salón Gran Tryp Bogotá D.C., (Av. La Esperanza 51-40), acudirán los empresarios del País Vasco que asistieron a la misión que les permitió a sus pares del departamento conocer in situ las buenas prácticas empresariales de este país. La experiencia se constituye en ejemplo internacional en el clúster de alimentos como impulso a la competitividad y a centros tecnológicos que implementan políticas y proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) para la revalorización de productos, generación de subproductos y el aprovechamiento de residuos sólidos.

 

Fecha:                        Martes 13 de diciembre de 2016

Hora:                          9:30 a.m.

Lugar:                        Salón Gran Tryp Bogotá D.C., (Av. La Esperanza 51-40),

 

 

 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.