Por primera vez Cundinamarca otorga su marca a los mejores productos y servicios

•Se otorgó el Sello Dorado a 34 empresarios en tres categorías agroindustrial, artesanos y prestadores de servicios turísticos.

 

(Cundinamarca, 18 de noviembre de 2021). En un acto realizado en la sede administrativa departamental fueron firmados los contratos con los primeros 34 empresarios que portarán el Sello Dorado de la Marca Cundinamarca a los mejores productos y servicios que representan lo mejor del territorio.

 

“Hoy estamos materializando un sueño que iniciamos hace más de ocho años.  La Marca Cundinamarca se creó con el objetivo de visibilizar las bondades y riquezas del territorio.  Ese Sello Dorado significa mucho para nosotros y más porque ustedes van a ser los representantes de esta marca”, mencionó la secretaria de Asuntos Internacionales y secretaria Técnica del Comité de la Marca, Marcela Machado.

 

Este es un reconocimiento que garantiza la excelente reputación, altos estándares de calidad, cumplimiento de criterios técnicos y, por supuesto, del fuerte arraigo e identidad cundinamarquesa. Así mismo, beneficia a sus portadores con la promoción de productos en el mercado internacional, la participación en eventos y ferias locales, nacionales e internacionales, la promoción y presencia de sus productos a través de diferentes medios de comunicación digitales de la marca, fortalecimiento y acompañamiento técnico, así como el certificado de uso de la marca.

              

Al evento de firma de contratos con los empresarios asistieron también el presidente del Comité de Marca y delegado del Gobernador departamental, Carlos Guillermo Granados; la secretaria de Prensa y Comunicaciones, Linna Esperanza Chaparro; y la gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), Luisa Fernanda Aguirre.

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.