Entrega de Equipos y elementos para reactivar la economía en Villeta

(Cundinamarca, 22 de julio de 2022). Con una activa participación, se llevó a cabo la entrega de elementos y equipos, por valor de $650 millones, para comerciantes beneficiarios del convenio suscrito entre la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca y la Alcaldía Municipal de Villeta.

 

Fue así como, neveras, organizadores de cocina, estantes en acero, ventiladores, juegos de mesa, sillas plásticas, generadores de energía, sistemas amplificadores de sonido, puf, impresoras multifuncionales, estufas industriales, refrigeradores y congeladores verticales y grameras, entre muchos más elementos, fueron entregados en el Coliseo Municipal.

 

La jornada contó con la asistencia del delegado de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, Darío Alfonso Velásquez; el alcalde de Villeta, Freddy Hernández; los comerciantes beneficiados; y demás autoridades y representantes de los diferentes sectores.

 

Entre los establecimientos comerciales priorizados se encuentran cafeterías, tiendas, peluquerías, restaurantes, panaderías, papelerías, carnicerías, entre otros.

 

Durante el evento, el alcalde expresó su agradecimiento al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y al secretario de Competitividad y Desarrollo Económico, Juan Gabriel Ayala, por el fortalecimiento a las dinámicas comerciales de la cabecera de la provincia del Gualivá, en estos momentos de reactivación económica.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.