Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Emprendedores cundinamarqueses la rompieron en Estéreo Picnic

  • Ventas por $48.642.00 y expectativas de nuevos negocios, balance de las 20 marcas que presentaron sus productos en el festival de música más grande del país.

 

(Cundinamarca, 29 de marzo de 2022). La segunda edición de la feria de diseño Vassar, la vitrina comercial del Festival Estéreo Picnic, que se cumplió en el campo de golf Briceño 18 (Tocancipá), al norte de Bogotá, demostró que los emprendedores cundinamarqueses ya son parte fundamental de este encuentro cultural, ícono de la música alternativa de Colombia y de la región.

Y es que los más de 100 mil asistentes que disfrutaron del festival, no solo se deleitaron con los ritmos de los artistas invitados, como J Balvin, Doja Cat, The Strokes, Martin Garrix, C. Tangana y el Binomio de Oro, también visitaron la muestra comercial de los 20 microempresarios cundinamarqueses, patrocinados por la administración departamental, que expusieron lo mejor de sus productos alternativos, logrando ventas cercanas a los $49 millones.

Buena vibra

En este espacio comercial hubo propuestas de moda como ruanas, ponchos, gorros, sombreros, guantes e impermeables y también se comercializaron sombrillas, accesorios, arte, fotografía, diseño, belleza, y orfebrería. Así que no solo hubo música, también se cerraron negocios y se concertaron visitas comerciales de las firmas a potenciales clientes.

En su vista al festival, el Gobernador Nicolás García felicitó y animó a los emprendedores a seguir adelante, al tiempo que destacó el que Vassar se consolide como la nueva plataforma para la comercialización y posicionamiento de los productos alternativos de los emprendedores cundinamarqueses

Finalmente, uno de los sitios de exposición que más cautivó a los visitantes fue el stand de la tienda de Cundinamarca Kuna Mya, que presentó lo mejor de la oferta de los productores cundinamarqueses, y el que también hace parte de la estrategia de educación ambiental de la Gobernación para conservar el oso andino, protector de los páramos y bosques de la región.

#DesdeCundinamarca

#RendimosCuentas

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.