Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Beneficiarios del programa Conexión Joven Cundinamarca recibieron kits por $5.000 millones

  • 64 municipios participaron en la convocatoria liderada por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social

 

(Cundinamarca, 26 de diciembre de 2023).   Este jueves 26 de diciembre, en el Salón de Gobernadores de la sede administrativa departamental, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social hizo entrega de kits deportivos y tecnológicos a los 64 consejos municipales de juventud que resultaron beneficiarios del programa Conexión Joven de Cundinamarca.

 

"Este es un gran proyecto que logramos consolidar en los últimos meses, en equipo con Fondecún y los consejeros juveniles, beneficiando a 64 municipios con kits deportivos y tecnológicos, según las necesidades más imperantes de cada uno. Se trata de Implementos para fortalecer y ayudar a crecer a los jóvenes, en pro de la comunidad y del departamento", dijo la secretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Lucy Adriana Hernández.

 

Fusagasugá, Paratebueno, La Vega, Ubaque, san Francisco, Arbeláez, Facatativá, Chocontá, Vergara, Villapinzón, Granada, Choachí, Chía, Cachipay y Mosquera, fueron algunos de los municipios priorizados con la iniciativa

 

“Este es un proyecto muy bonito que inicio hace un año por parte de los jóvenes que tenían una necesidades puntuales. Agradecemos al Consejo Departamental de Juventud por el apoyo y saludamos a los alcaldes que aunque están finalizando su periodo están hoy acá acompañando a sus jóvenes. Fueron $5.000 millones que serán el inicio de muchas otras iniciativas. La invitación es a seguir trabajando sobre lo trabajado, así continuamos construyendo territorio", dijo el gerente para la Juventud y la Adultez, Héctor Javier Velásquez.

 

Al evento de entrega asistieron los alcaldes municipales o sus delegados y los miembros de los consejos municipales de juventud.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.