Logo de la Gobernación de Cundinamarca

140 niños y niñas afros e indígenas disfrutarán por primera vez del parque Jaime Duque

(Cundinamarca, 5 de noviembre de 2018). El próximo 7 de noviembre, 140 niños y niñas provenientes del resguardo muisca de Cota y de la población afro de Girardot, Fusagasugá y Soacha se darán cita en el parque Jaime Duque, de Tocancipá, para participar en el II Encuentro multicultural y pluriétnico cundinamarqués.

El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, a través de la Gerencia para la Atención de Asuntos Étnicos, busca que los infantes indígenas y afros conozcan el parque e intercambien sus roles, saberes ancestrales y tradiciones en medio de las 42 atracciones que tiene este lugar temático, representadas en el Jardín de los Monumentos, el Paseo de la Cultura, Puerto Caribe, Bioparque y la Plaza de Juegos, entre otros.

El grupo de pequeños que conocerá y disfrutará por primera vez de estas atracciones está  conformado por 70 niños y niñas indígenas del Resguardo Muisca de Cota y 70 niños y niñas afro de los municipios de Girardot, Fusagasugá y Soacha.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.