Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Personas mayores y población con discapacidad a retirar subsidios correspondientes a enero y febrero

  • Los dineros estarán disponibles en las sucursales del Banco Agrario o en los corresponsales bancarios de todo el departamento solamente durante 30 días hábiles.

(Cundinamarca, 22 de febrero de 2024) A partir de este 22 de febrero está disponible el pago del subsidio monetario para las personas mayores y personas mayores con discapacidad que otorga la Gobernación de Cundinamarca a través del Banco Agrario y los corresponsales bancarios de los 116 municipios del territorio a quienes se encuentren previamente inscritos.

Adriana Lucía Melo, secretaria de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, destacó la importancia que el gobierno esté al día con el pago de estos aportes monetarios y señaló, además, la necesidad del apoyo municipal para que lleguen a sus destinatarios. “Requerimos del importante apoyo de las 116 administraciones municipales en la difusión por los diferentes medios de comunicación para avisar que está listo el pago y que los recursos lleguen lo más pronto posible a las personas en situación de pobreza aportar a que cuenten con condiciones de vida más dignas y saludables.

Lo anterior de acuerdo con lo establecido por las Resoluciones departamentales 002 y 003 de 2024, que ordenan el pago de estos recursos correspondientes al periodo enero - febrero, basados en los listados aportados por la Gobernación de Cundinamarca

Mayor información en las Secretarías de Desarrollo Social de los 116 municipios de Cundinamarca.

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.