Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Este martes se socializan políticas de familia y juventud en el recinto de la Asamblea

(Cundinamarca, 22 de octubre de 2018). La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca invita a la comunidad cundinamarquesa a la presentación de dos de sus políticas, que se realizarán este martes 23 de octubre a las 9 a.m. en el recinto de la Asamblea Departamental, ubicada en la sede administrativa de la Gobernación.

La primera es la propuesta de la política pública para el apoyo y fortalecimiento de las familias en el departamento 2018-2030, la segunda hace énfasis en la articulación entre la política pública de juventud "Cundinamarca Territorio de Oportunidades para los Jóvenes" con el Plan Decenal de Juventud.

La transmisión también se podrá seguir conectándose vía streaming en el siguiente enlace: https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info.

La presentación ante la Asamblea y la comunidad cundinamarquesa hace parte de la segunda temporada de la Maratón de Políticas Públicas en Cundinamarca, ejercicio de socialización ante la Duma departamental y la comunidad interesada en cada uno de los temas planteados, que inició el martes 16 de octubre con la Política Pública de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, y que se realizará cada martes, hasta el próximo 27 de noviembre de 2018.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.