Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / GOBIERNO CUNDINAMARQUÉS Y ALTA CONSEJERÍA PARA LA MUJER ALIADOS POR LAS MUJERES

GOBIERNO CUNDINAMARQUÉS Y ALTA CONSEJERÍA PARA LA MUJER ALIADOS POR LAS MUJERES

21 ago. 2014

16 abr 2014

GOBIERNO CUNDINAMARQUÉS Y ALTA CONSEJERÍA PARA LA MUJER ALIADOS POR LAS MUJERES

  • Comisarios de Familia, fiscales, jueces y secretarios de Salud y Educación municipales.

 

  • Durante dos días, temática sobre Ley 1257 de 2008, decretos reglamentarios y ruta de atención.

(Bogotá. D.C.).  La Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Gobernación de Cundinamarca, mediante la Secretaría de Desarrollo Social - Subdirección de Mujer y Género, ofrecerán a los funcionarios encargados de las Secretarías de Salud y Educación municipales, comisarios(as) de Familia, fiscales y jueces locales el taller “Ley 1257 de 2008, por la cual se dictan normas de sensibilización, prevención y sanción de toda forma de violencia y discriminación contra las mujeres”.

Lo anterior con el fin de promover los derechos humanos de las mujeres, a través de la implementación de acciones y estrategias que propenden por la seguridad y la atención a mujeres víctimas en los casos de violencia.

La jornada de formación, que incluye también los decretos reglamentarios y la ruta de atención, tendrá lugar el martes 29 de abril de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el miércoles 30 de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en el Hotel Mirador del Recuerdo.(carrera 39 A # 25-50).  Cupo limitado.

Mayor información con la Subdirectora de Mujer y Género, Leonor Gantivar, en el correo electrónico leonor.gantivar@cundinamarca.gov.co, o en el teléfono  fijo 7491221.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.