Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Inició vacunación para personas con discapacidad en la Provincia del Gualivá

(Cundinamarca, 12 de julio de 2021). En el municipio de La Vega inició el plan de vacunación contra el Covid 19 para personas con discapacidad de la región del Gualivà, organizado por el Gobierno Nacional con el propósito de promover y fortalecer la inclusión en Cundinamarca.

 

“Invitamos a la población con discapacidad de la Provincia a vacunarse para alcanzar la inmunidad rebaño y salir pronto de esta pandemia que nos aqueja. Aprovecho para destacar la labor que nuestro Gobernador, Nicolás García, desarrolla en favor de las personas con discapacidad del territorio cundinamarqués”, señaló Hermelinda López de Pardo, secretaria departamental de Desarrollo e Inclusión Social.

 

La jornada se realizará en todos los municipios de la provincia y contará, además  con examen de oftalmología y entrega de ayudas técnicas formuladas. Así mismo, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social del departamento sigue realizando capacitaciones para actualizar y ajustar todo lo concerniente con la activación de los consejos municipales de discapacidad. 

 

“Estamos felices de hacer parte de esta jornada de vacunación. Seguimos trabajando en beneficio de las personas en condición de discapacidad con planes accesibles en todo el país”, agregó el Consejero Presidencial, Jairo Clopatofsky, quien además[J1]  hizo reconoció el trabajo de la gerente del E.S.E Hospital de La Vega, Viviana Clavijo, por habilitarlo para personas en condición de discapacidad, “pues son muy pocos los hospitales a nivel nacional que ofrecen este servicio”, finalizó.

 


 [J1]

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.