Inicio / Gobernación de Cundinamarca / Se lanza la Red Nacional de políticas públicas para personas LGBTI

28 Oct 2021

  • La Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Bogotá y lideran la Red Nacional de Acciones y Políticas Públicas LGBTI y sobre Diversidad Sexual y de Géneros.
  • El próximo 29 de octubre, se realizará el lanzamiento de la Red en el Teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca en el marco del Festival por la Igualdad 2021.

 

(Cundinamarca, 28 de octubre de 2021). La Gobernación de Departamental desde la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social a través  la Dirección de Inclusión Social - Gerencia para la Atención de grupos étnicos y comunidad LGBTI y la Alcaldía de Bogotá a través de la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación invitan al lanzamiento de la Red Nacional de Política Pública LGBTI que se realizará este viernes 29 de octubre en el Teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca de 10:00 a.m. a 12:00 m.

 

Cabe resaltar que esta Red tiene como objetivo fortalecer técnicamente las acciones y políticas públicas diseñadas por las entidades territoriales, dirigidas a personas lesbianas, gays, bisexuales, persona trans e intersexuales y otras orientaciones sexuales e identidades de género.

Para quienes estén interesados en asistir el ingreso al evento será con invitación previa y será transmitido por la plataforma zoom a través del link https://cutt.ly/DRF4zZg y por Facebook live en el perfil Política Pública Lgbt: En Bogotá se puede ser https://cutt.ly/yRF5BgX