Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Comunicado para población afro en Cundinamarca

 

  • Grupos negros, afro, raizales y palenqueros, oriundos y/o habitantes de los 116 municipios.

 

(Cundinamarca, 12 de abril de 2019).  La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca convoca a todos los ciudadanos pertenecientes a grupos negros, afrocolombianos, raizales y palenqueros del departamento de Cundinamarca, a la elección de un representante para integrar el Consejo Departamental de Cultura.

Según lo establecen los artículos 60 y 61 de la Ley 397b de 1997; los lineamientos del Ministerio de Cultura;  y en especial la resolución 126 de 2018, expedida por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), que reglamenta lo contenido en el artículo 6 del decreto departamental 018 de 2017.

Para que sea válida la inscripción, el candidato debe contar con el lleno total de requisitos,   presentar una propuesta y adjuntar los documentos en PDF legible, debidamente foliados, que certifiquen el cumplimiento de los requisitos, y enviarlos al correo electrónico institucional claudio.rodriguez@cundinamarca.gov.co, único medio autorizado para el proceso de inscripción por el departamento de Cundinamarca.

La propuesta y anexos deben ser remitidos entre el martes 23 de abril y el martes 30 de abril de 2019, a las 3:00 de la tarde. Una vez cumplida la hora y fecha se darán por cerradas las inscripciones.

El día martes 30 de abril, se publicarán los resultados de los inscritos que cumplieron con los requisitos en el micrositio de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadedesarrollosoc

Para mayor información, consulte aquí la convocatoria, el anexo No.1 y el anexo No.2

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.