Primer Comité departamental de Erradicación del Trabajo Infantil 2020

(Cundinamarca, 13 de julio de 2020) La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca invita a los directivos del Ministerio del Trabajo, la Organización Internacional del Trabajo, el Sena, el ICBF, los gremios de comerciantes y asociaciones de empresarios, así como a los delegados de las Secretarías e Institutos de la Gobernación de Cundinamarca pertenecientes al Comité a participar en la primera Sesión del Comité interinstitucional de Erradicación de Trabajo Infantil, Cieti de la actual vigencia.

 

El Comité se realizará el próximo miércoles 15 de julio entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. a través de la plataforma Teams.

 

La Jornada,  organizada por la Dirección de Intervención Poblacional y la Gerencia para la Familia, la Infancia y la Adolescencia, le solicita a los directivos oficiales nacionales y departamentales, enviar la delegación de participación a los correos: mjaidyzarate@gmail.com; mariajaidy.zarate@cundinamarca.com, liliana.rodriguez@cundinamarca.gov.co, indicando el nombre, apellido, cargo, correo electrónico y número de celular.

 

La apertura del primer Cieti estará a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social de Cundinamarca, Hermelinda López de Pardo.

 

Ver aquí Circular 024 de 2020

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.