Banda marcial de personas mayores de Pandi recibe dotación instrumental

Banda marcial de personas mayores de Pandi recibe dotación instrumental

 

(Cundinamarca, 22 de enero de 2018).  ‘Mi tercera juventud’ es el nombre de la banda marcial conformada por personas mayores del municipio de Pandi, que recibió de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, Gerencia para la Atención de Personas Mayores y Población con Discapacidad, una completa dotación de instrumentos musicales.

Este regalo para Pandi, que hace parte de los compromisos adquiridos el año anterior, en desarrollo de la gira ‘Gobernador en Casa’, incluye dos trompetas, cuatro bastones medianos, seis pares de platillos, seis liras soprano, cuatro bombos y cuatro tamboras, éstos tres últimos con  sus respectivos golpeadores”, explicó Juan Carlos Barragán Suárez, secretario departamental de Desarrollo e Inclusión Social.

Por su parte, Sandra Lorena Pulido Gutiérrez, alcaldesa de Pandi, expresó su agradecimiento en nombre de los beneficiarios. “Nuestro municipio no tiene banda musical, pero estas 60 personas mayores, que habitan tanto en áreas urbanas como rurales, son muy vitales y receptivos frente a lo que les ofrece cada dependencia de la alcaldía y siempre participan en actividades de música, danza, artesanías, nuevas tecnologías, salidas pedagógicas y encuentros intergeneracionales. Con este regalo del gobernador Rey, la Banda Marcial de Personas Mayores ‘Mi tercera juventud’, va a ser nuestro apoyo en los eventos que realicemos de aquí en adelante en Pandi”, concluyó.

Gracias a esta dotación,  la próxima vez que el Gobernador Rey visite el municipio, los pandinenses lo recibirán interpretando bellas melodías, tal como se lo prometieron el día en que ambos pactaron esta entrega que hoy es realidad.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.