Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Última reunión del Comité de Erradicación de Trabajo Infantil en Cundinamarca

 

(Cundinamarca, 19 de noviembre de 2019). La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social departamental invita al Cuerpo Colegiado del Cieti a participar el este miércoles 20 de noviembre en el quinto y último Comité Interinstitucional de Erradicación de Trabajo Infantil de Cundinamarca 2019.

El encuentro, que se realizará en la sala de juntas a partir de las nueve de la mañana, contará con la participación de representantes de la Organización Internacional del Trabajo  (OIT), el Ministerio de Trabajo, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y los sindicatos de los trabajadores.

En el orden departamental, las entidades que tienen asiento son los delegados de las diferentes secretarías de la Gobernación del nivel central y las entidades descentralizadas como el Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca, la Beneficencia y el Instituto de Deportes de Cundinamarca.

Durante la jornada se socializará la situación actual del trabajo infantil en el territorio y la entrega  del documento: ‘Informe final de diagnóstico departamental de trabajo infantil’.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.