Logo de la Gobernación de Cundinamarca

En el último Codeps del año, positivo balance de las acciones realizadas en el sector social

(Cundinamarca, 13 de diciembre de 2019).  El Gobernador Jorge Rey presidió el último Consejo Departamental de Política Social (Codeps) del año, máxima instancia para hacer seguimiento a los diferentes indicadores y resultados desde el Plan de Desarrollo ‘Unidos podemos más’ y como respuesta al diagnóstico social situacional en los 116 municipios.

 

En esta sesión se abordaron temas como la presentación de la ruta integral de atención a la primera infancia, la revisión del informe de acompañamiento de las políticas públicas de primera infancia y adolescencia en los 116 municipios, el informe sobre la implementación de la política pública de juventud, la socialización del documento aprobado de la política pública de envejecimiento y vejez, el proyecto marco de lucha contra la pobreza extrema y la alianza nacional contra la violencia a niños, niñas y adolescentes.

 

Esta sesión fue acompañada por la comisión de empalme, así como los representantes de las entidades del orden nacional, departamental y municipal. Al final de la jornada, desde las secretarías de Planeación y Desarrollo e Inclusión Social se realizó el empalme sectorial con el equipo del gobernador electo, Nicolás García Bustos.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.