Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Este lunes 16 de Septiembre, Tercer Encuentro Departamental de Ludotecarios

(Cundinamarca, 13 de Septiembre de 2019). Con el propósito de mejorar  los ambientes lúdicos pedagógicos en las ludotecas de los 116 municipios, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca realizará este lunes 16 de Septiembre el Tercer Encuentro Departamental de Ludotecarios en el Salón de Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El objetivo de este encuentro es generar un espacio que les permita a los ludotecarios adquirir nuevos conocimientos, intercambio de experiencias y transferencia de saberes, fortaleciendo así sus procesos pedagógicos y metodológicos.

En el Encuentro, organizado en conjunto con Colsubsidio, se socializará la experiencia CILAB; la Corporación Juego y Niñez realizará un taller de evaluación, que busca fortalecer el horizonte de las ludotecas en Cundinamarca.

Este encuentro es una oportunidad para mostrar las buenas prácticas que se vienen realizando desde los municipios con el funcionamiento de las Ludotecas, y exalta la labor de los Ludotecarios durante el presente cuatrienio”, aseguró Germán Ramírez Gerente para la Familia, Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social. 

Los ludotecarios y ludetacarias del departamento obtendrán su certificado de asistencia al finalizar el encuentro.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.